jueves, junio 22, 2006

Rateros y Comerciantes

Dos asuntos, brevemente:

Esos hijos de mil putas de la SGAE me siguen poniendo enfermo. Y luego pasa lo que pasa, y luego apedrean a Ramoncín (yo lo vi, en el Viña Rock), y todos somos delincuentes.
Lo del canon es una vergüenza. Y esos "artistas" me dan asco. Que se mueran.

Siendo positivo, ayer asistí a la típica conferencia con triunfadora oscense rutilante y sonriente explicándonos a los palurdos lo grandioso que es ebay.
Me fui encantado a mi casa. Y no es ironía, fue realmente muy interesante. Ella es María Calvo, Directora General en España del mayor mercado persa del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es para ser tan cáustico, era la típica conferencia que pasa el típico director general a muy distinta gente, desde directivos de otras empresas a políticos, hasta a gente de Huesca.

Disclaimer: no tengo nada que ver con nada ni nadie, ni con la conferenciante, ni con eBay, ni con la organización, ...

HombreRevenido dijo...

Luis, creo que me encabrono tanto con lo del canon que no he medido mis palabras. Lo de rateros va por la SGAE. Lo de comerciantes por la gente de bien, incluido ebay y yo mismo.

A mí me encantó la conferencia. Y lo de los palurdos lo decía por mí. No sé los méritos de María Calvo, que imagino que serán muchos, pero sí que consiguió un ambiente de clase de EGB, con esa sonrisa inmensa. Me pareció fascinante. Y yo tengo muuucho que aprender.