sábado, julio 01, 2006

Contraportada (teletipos de agencia)

El explorador anglosajón William Brientow aseguró que tras sus viajes por África que duraron más de 30 años no consiguió descubrir nada de nada y que era un fracasado y un imbécil y que tenía que haber sido contable como su padre. Momentos después rompió a llorar siendo consolado por sus compañeros del Foro Científico de Brighton.


Leandro Gado, joven oscense, sorprendió a los trabajadores de un hospital manchego cuando le fueron extraídos con una cucharilla más de un cuarto de kilo de pelusilla del ombligo, tras ser ingresado con síntomas de fatiga y desorientación, posiblemente a causa de haberse perdido durante el pasado Viña Rock. "No te digo ná y te lo digo tó" declaró un celador a la revista Cuatro Esquinas.


El comité de Fair-Play de la F.I.F.A. ha decidido considerar las alegaciones y anular el resultado del partido de octavos de final entre las selecciones de España y Francia tras revisar el vídeo del partido. "Jugaron muy rápido, se había dicho desde el principio que no valía cañazo, corrían mal, sin estilo, ponían caras raras..." se atrevió a comentar ante un micrófono de Radio Huesca uno de los prebostes del máximo organismo futbolístico.


El batallón de felatrices del ejército ruso realizará una exhibición en Huesca con motivo de las fiestas de San Lorenzo. Se confirma la presencia de las autoridades municipales y autonómicas. La totalidad de los actos serían organizados por Justo Ojeda. Las peñas no se pronuncian. Se rumorea que ya se ha encargado a un artista reconocido una escultura que refleje esos momentos históricos (con posterioridad será construida una rotonda para albergarla).

No hay comentarios: