viernes, julio 21, 2006

¿Nos lo jugamos a la pajita más corta?


Mi sonrisa de la mañana la ha provocado esta noticia.

Masturbación colectiva con fines solidarios en el Reino Unido.
Parece ser que, siguiendo el ejemplo de un evento que se organiza en San Francisco, una productora televisiva ha montado un extraordinario chou para grandes y chicos, estudiantes, diplomados, amas de casa, fontaneros, maestras y concejales.
No destripo la noticia, mejor leerla y quedarse con los turbios detalles.

Como no me quedaba saciado con la nota de agencia, he consultado otras publicaciones y puedo añadir un dato relevante a todo el que quiera apuntarse: el evento se celebrará el 5 de agosto.

Pero todas mis dudas no están resueltas porque... ¿cómo lo cuentan? ¿Habrá jueces? ¿será amor propio encadenado como cuando se hacen lecturas del Quijote? ¿en qué recinto se celebrará? ¿al aire libre como nosotros los monos o nuestros amigos los elefantes? ¿escondidos entre cuatro paredes como ustedes los humanos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego no será encerrados entre 4 paredes, perdería toda la gracia del evento... y desde luego, no me masturbaría ni en público ni por competir.

HombreRevenido dijo...

Yo tampoco participaré, Caipi, porque yo no hago esas cosas. Y si me hubiera masturbado alguna vez, en ese hipotético caso, estoy contigo, al aire libre mejor.

Gracias por tu comentario en este tema escabroso. Ahora esperaremos a que hagan el programa de TV.