domingo, agosto 06, 2006

El hombre que susurraba a los cubatas



Mi bloc de anillas, con el recambio de cuadriculado gordo, cumple 2 meses de vaivén cibernético.
Empecé el 6-6-6, como una señal demoníaca, pero creo que tampoco ha sido para tanto. De todos modos, en 3 días viene algo así como el Apocalipsis. Será una prueba de fuego, ¿sabré entre mi alcoholismo juvenil hacer una crónica de las fiestas laurentinas? Improvisaremos, como siempre.

Porque esto de los blocs es curioso. El otro día, mi amigo Apu me dijo que sí, que a veces leía el mío, pero que los que le gustaban de verdad eran los de cartografía. Busqué en su rostro una señal de sarcasmo, pero no, el tío lo decía completamente en serio. Entonces le conté que siempre pensé hacer algo temático, algo que pasara de la simple masturbación literaria. Aunque claro, llega un momento en el que uno tiene tantas obligaciones que lo que de verdad necesita es un espacio donde contar lo que le dé la gana. Por eso me resulta extraño que un desconocido llegue a esta dirección, y me relamo incluso con la peor de las reacciones: "¿de dónde a salido este chalao?", exclamará.

Pues soy un oscense más que ayer probó su organismo en la unánime noche, engullendo 5 cubatazos de los de antes, saludando a diestro y siniestro por el embudo entre la Habana y la Taberna de Moe. Que juguó por primera vez en la vida al juego de la rana en la Estrella. Que en el Cubitos puso en práctica los pasos de baile estándar (probando ya el Pilóto automático para las peñas).

El Cubitos, en sí mismo, merece un espacio a parte, la verdad. Nos metimos a lo oscuro, a la esquina de las confesiones, y salvo una exalumna de mi madre que se dio a conocer, evité momentos trúculos, guardándolos para el día del chupinazo, cuando esté realmente preparado y mi pelo gotee sangría, como en las bodas de Caná.

Empieza la cuenta atrás. Pasemos revista a las camisetas, a las pañoletas, seleccionemos el calzado, aparato digestivo alerta, pelotas afeitadas, mirada sucia y vacacioneeeeeees...

Da gusto vivir. Y contarlo.

5 comentarios:

Peibols dijo...

A) felicidades por los meses
B) me parece superfuerta que coindieramos en ruta y no te dieras a conocer (me parece que aquí no es bilateral y tú sabes quien soy yo)
C) me parece superfuerta si bailas así con los deditos.
D) me parece superfuerta que ayer Nacho no pusiera nada de Kylie.
E) más superfuerta aún es que un pavo se subiera al banco y que me emulara pero sin llegarme a los 3 primeros centímetros de los tacones.
F) me parece ultrasuperfuerta que utilices lo de trúculo...

esto....
Un martes-cineclub de las 2 partes de la peli de las Tortugas Ninja ya.

Anónimo dijo...

El corazon se me encoge de ver tanta emoción contenida ante los proximos festejos.
El hecho sólo de ver toda esa ropa blanca preparada y limpia, para ser salpicada de vino y otras sustancias varias, el proximo miércoles me acelera el ritmo cardíaco.
Por suerte tenemos el hígado preparado para filtrar todo el alcohol que lo cubrirá durante 7 diás.
SOLO QUEDAN 2 DÍAS. ANIMO. SOBREVIVIREMOS.

Anónimo dijo...

Ya estás de vacaciones... Enhorabuena.
Solo nos separan unas 48 horas para ensuciar esa ropa blanca y mi ritmo cardíaco ya se empieza acelerar.
ANIMO. SOBREVIVIREMOS.

Anónimo dijo...

vaya...la ruta de los elefantes...la misma que yo practiqué este sábado de precalentamiento...

HombreRevenido dijo...

Peibols, ya comentamos lo de las tortugas ninja ayer, y ya me conoces. Todo solucionado. Lo de las tortugas ninja lo llevo pensando toda la semana porque he quedado al cuidado de la tortuga de mis padres, veremos si experimenta algún tipo de mutación.

Yoclaro, hemos sobrevivido. Somos grandes.

Bio, el precalentamiento ha dado sus frutos. Si cuando nos ponemos...