miércoles, octubre 04, 2006

Brrrrrrr...



Hoy estoy estresado, irritado, nervioso. No me debería haber tomado ese carajillo de Red Bull.

9 comentarios:

Loli dijo...

Carajillo de Redbull??

Café y redbull?
Mi no entender...

Anónimo dijo...

tranqui...es la luna...alguna venilla licantropa tendreis los monillos...aunque solo sea por ascendente evolutivo...

Peibols dijo...

Hasta que no te desayunes tu tazón de cereales con Marie BIzard no serás una SueEllen de las nuestras...

Saldrás el viernes?
(Dios, parece que te estoy pidiendo una cita o algo así)

HombreRevenido dijo...

Loliquiturri, era una metáfora... o no. Grave duda: ¿habrá sido capaz de mezclar café y whisky?
Nunca se sabrá... o sí.

Bio, razón tienes, leñe. No me había dado cuenta de la luna casi llena. Por supuesto que me afecta, y mucho. Aunque creo que el trabajo esta semana se me está apoderando, y me afecta.

Peibols, yo desayuno galletas Pim's con Champagne, qué me vas a contar a mí, que tengo más clase que una bolsa del corte inglés.

El viernes, si mi agotamiento semanal lo permite, saldré a la noche. Sobre todo desde que me he acordado de lo de la luna...

Anónimo dijo...

...y él era un hombre algo bajito y chuchsurrío... Uhy! a estas horas y cantando... Venga hombrerevenio, anímate que ya es Jueves. Dos carajillos más y finde de semana.

HombreRevenido dijo...

Me voy animando, poco a poco, Animons. Ya veo el final del túnel-fosa de la semana. Ya me veo en el finde pasando sueño, como Paquito Tarantino, pero por bailar, no por trabajar. Así sí.

Anouk dijo...

Creo que es hora de que alguien se alce en defensa de los pobres días de entre semana. ¡¡También en ellos pasan cosas estupendas!!
Ánimo Hombrerevenido que ya que da menos, pero no para que llegue el fin de semana ¡¡sino para que se te pasen los malos ratos!! (los muy ruines no son ni constantes, gracias a Dios)
Feliz cambio de luna :)

Anónimo dijo...

claro!!...Carajillo de Red Bull, llevaba tiempo buscando una bebida que aunara el poder social del café con un producto nuevo capaz de vender una imagen actual, desenfadada, algo revolucionario, una bebida con Marketing como fueron el Zup o el Tab ...se puede decir que has dado con el producto hostelero del siglo XXI...atrás queda ya el flambeado de Moe.

HombreRevenido dijo...

Caracolico, en esta semana no me ha pasado nada estupendo. Sólo he trabajado (ayer hasta las 3 de la mañana, hoy otro tanto). Yo sé disfrutar los días de entre semana, pero cuando puedo. El cambio de luna me ayudará, pero sobre todo el acabar mañana mis deberes.

CorZo, es la bebida del futuro, polifuncional, caliente en las mañanas de invierno, con hielo en los atardeceres veraniegos.
No ha habido una bebida predestinada al éxito como esta desde... ¿la cherry coke?