domingo, octubre 29, 2006

Luna nueva (interior)

Termina Periferias y no puedo contribuir con ninguna crónica elegante al estilo del reportero más dicharachero de la blogosfera. La razón no es el pudor, como podrá imaginar todo el mundo, es simplemente que no he podido unirme a los acontecimientos festivos, ya fuera por viajes, agotamiento o trabajo. De todos modos he disfrutado durante este tiempo con la iniciativa del Capitán Lillo, leyendo y participando. Recomiendo una revisión conjunta:

After-Party - día 20 - Red Periférica. Día 1
After-Party - día 21 - Red Periférica. Día 2
After-Party - día 22 - Red Periférica. Día 3
After-Party - día 23 - Red Periférica. Día 4
After-Party - día 24 - Red Periférica. Día 5
After-Party - día 25 - Red Periférica. Día 6
After-Party - día 26 - Red Periférica. Día 7
After-Party - día 27 - Red Periférica. Día 8
After-Party - día 28 - Red Periférica. Día 9

En mi condición de recién llegado a este mundo, nunca me había planteado estas reuniones creativas, pero pienso que el resultado es muy interesante, ¿no os parece?

Y como buen domingo, nos acercamos al precipicio de la semana. Uno mismo lo afronta sumido en incógnitas. Si mi estado no fuera el de la crisis constante estaría abrumado. Pero no, miro con curiosidad este invierno que se despliega lentamente, no vaya a ser que me pierda los detalles.
Pasa como con las fases de la luna. Tras la luna nueva de este finde empezaremos a reconocer de nuevo su media sonrisa burlona. Así que si alguien vio por la noche a la luna (o estaba en ella), pudo deberse a algún tipo de efecto óptico.
¿De qué nos sirve una hora más si no hay luna? (¡oops!, maldición, poesía de última línea)

6 comentarios:

Anouk dijo...

Ayyy, es tan agotador tener que defender siempre a los lunes... No viene un precipicio, es una puerta entreabierta para asomarnos a curiosear, ¡y nada de abrumarse!: ¿no sientes el cosquilleo en el estómago de lo nuevo por llegar?
(¿Estaré de verdad volviendo a mi ser positivo o es el influjo poderoso de un horóscopo absurdo que me presagia un mes maravilloso?)

HombreRevenido dijo...

Qué tarea ingrata la tuya, defender el lunes contra viento y marea.
Yo no quería meterme con el lunes, Caracolico, pero la paz del domingo, de momento, gana en la comparación.

Musa Sosa dijo...

Estimado hombrerevenido, siento contradecirte en lo referente a la luna de este fin de semana. Mirando el calendario de las fases lunares comprobarás que la luna estaba creciente, en plena fase de sonrisa burlona, por lo que sí pudimos verla, hasta se podía hablar con ella(me han comentado). Creía que eras más lunático! Veo que no miras mucho el cielo tú..

HombreRevenido dijo...

Efectivamente, Empanadilla. El calendario no engaña. Curiosamente es el mismo calendario que utilicé yo para determinar que era luna nueva. ¿Dónde está el problema? Una vez más sucede que no sé en qué día vivo.
Mea culpa.

HombreRevenido dijo...

Lorenzombie, puedo decir lo mismo de tu sección, la verdad. Ha sido original, divertido y estimulante. Yo también creo que es algo bueno.

Anónimo dijo...

Sin duda recomendaría esto a mi Iphone Iphone amigos Gratis 5