viernes, noviembre 17, 2006

TODO ESTÁ EN EL LIBRO



Sai Baba es un santón de la India que puede crear cosas materiales del aire sin más. ¿Es usted Dios? - le preguntó un joven.
Sí. Y usted también - repuso Sai Baba - la diferencia está en que yo lo sé.

Así empieza esta joya de la literatura universal, que se quiten biblias, coranes, taos y milongas. Hace años que mi amigo Perkins me prestó "La magia del poder psicotrónico" de Robert B. Stone, y a sus páginas vuelvo una y otra vez.
Para cerrar la semana de la autoayuda me detendré en este excelente volumen donde, sin pretensiones, podríamos decir que se encuentran todas las respuestas (como prometí).

Prosigue el prefacio después de divagar un rato:
¿Qué conexión existe entre un hombre que produce piedras preciosas de la nada, un hombre que deja de fumar sin esfuerzo, y los hombres que andan sobre fuego sin quemarse?
Los tres están usando la energía psicotrónica.
Y aclara:
Puede que nunca hayan oído hablar de ella, pero no importa. Cuando se le da a un interruptor se encienden las luces aunque nunca se haya oído hablar de la electricidad.

El argumento es sólido, sospechamos, pero ¿para qué podemos utilizar esta extraña energía?. Una acotación del capítulo 2, todavía explicativo, nos avisa: Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos. Así que era eso. Ante una proposición como esa tenemos que seguir leyendo, diantres. El resultado salta a la vista: a mí me funcionó.

El capítulo 3 entra en materia: Conecte con el generador psicotrónico cósmico para lograr un poder ilimitado sobre los demás. Y posteriormente se detiene en ejercicios menores de proyección psicotrónica para principiantes como aprender a deshacer una nube o la autocuración psicotrónica. Qué sabiduría en el ejemplo y la parábola. En el futuro me haré eco particularizado de alguno de los planes de acción.

El capítulo 5 es contundente y se intitula así: Cómo utilizar los ojos para enfocar la energía psicotrónica en gamberros, tiranos, vecinos molestos y otras personas detestables a las que desee controlar. Ese "controlar" tiene algo de piedad y significa: guiar por el buen camino, más o menos.

El capítulo 7 seguro que os interesará: Alcance un universo de energía psicotrónica para hacer que los demás trabajen para usted. Muy útil.

El capítulo 8 se centra en algo más banal (pero necesario, os pongáis como os pongáis): La mente por encima del dinero, convierta el poder psicotrónico en poder monetario. Ni que decir tiene que todavía no controlo estas técnicas. Lo que sí parece sencillo es revertir el proceso, convertir el poder psicotrónico en dinero (como comprobó el eminente profesor Stone).

El capítulo 9 es elocuente y no precisa comentarios: Poder psicotrónico para superar obstáculos sobrehumanos.

Como veis, nunca un análisis por capítulos fue tan revelador. Pero es que nada hay azaroso en este Libro donde, de forma perfecta, se representan los senderos del alcance ilimitado.
El capítulo 10 nos recuerda ciertos deberes caritativos: Cómo crujen sus manos con la energía creadora para hacer realidad los deseos de los demás.

Y también el capítulo 11, muy útil: Cómo sus ojos pueden dirigir un poder irresistible para lograr que una persona o varias hagan su voluntad. Me gusta el concepto "o varias", es necesario.
Aquí podemos encontrar una técnica que no ha funcionado: Cómo aumentar su coeficiente intelectual y ganarse la admiración y el apoyo de los demás. Sin duda debido a alguna errata de imprenta.

El capítulo 12 nos enseña: Cómo utilizar el poder psicotrónico para predecir el futuro. Y al mismo tiempo incluye un tutorial sobre la forma de cambiar lo que se ve en el futuro (atando todos los cabos, no le llaman poder ilimitado porque sí).

En definitiva, una herramienta de precisión para solucionar vuestros problemas, al precio irrisorio de un puñado de dólares (para qué necesita el profesor Stone vuestras aportaciones si ya tiene su propia máquina de dinero psicotrónica, es sólo una cantidad simbólica para los gastos de distribución).
Todo está en el Libro. Así que si teneís cualquier problema lo consultaré y os daré el plan de actuación. Todo sea por vosotros, lectores ávidos de conocer el funcionamiento del cosmos.
Conecte con el generador psicotrónico universal.
Mire.
Señale con el dedo.
Ejerza un control divino sobre su vida y el mundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

..."yo lo leí y mi vida cambio por completo, desde entonces aparco donde y cuando quiero y mi vida es más feliz"...Pedro Picapiedra

Anónimo dijo...

Estimado RevenidoMan , es un honor haber compratido este extraordinario volumen contigo, los resultados saltan a a la vista y hubo en nuestras vidas un antes y un después. Es sabido que Yo era un desgraciao, vivía triste, vivía amargao....En cambio ahora mi vida es un oceano de felicidad y para que vamos a hablar del control que tenemos sobre la gente y el dinero. Mi novia ya me dejó y no tengo dinero por el que preocuparme. Por cierto devuelveme el libro que creo que lo necesito de nuevo.

Anónimo dijo...

Te aseguro querido "amigodelaautoayuda" que lo que necesitas no es un libro...
Usa ese poder psicoloquesea, cierra los ojos, olvida el trabajo pendiente, respira profundamente, provócate una sonrisa (aunque sea forzada) y repite conmigo: HOY ES VIERNES Y MAÑANA SÁBADO... HOY ES VIERN...
La mejor autoayuda según mi punto de vista es relajarse en cuerpo y mente. Dáte un homenaje y vete de fiesta, eso nunca va mal.

HombreRevenido dijo...

Valiente testimonio, Bio. Ahora que no se entere la policía (me refiero a lo de "mi vida es más feliz", lo de aparcar no creo que se enteren)

Apreciado Doctor Perkins, procederé a devolverle el libro a la mayor brevedad. Le dejo que se hunda un poco más, que luego el resurgir mola más.

Animons, no puedo irme de fiesta por dos razones: estoy agotado y tengo una reunión mañana por la mañana. Pero gracias al poder psicotrónico puedo vivir una dichosa vida interior. Se agradece el consejo.

luzmila dijo...

buenas noches, me encanto leer este libro, algunos aspectos de mi vida cambiaron, es un libro facinante cuando empiezas a leerlo te despierta mucha curiosidad, en pocas palabras recomiento amplamente este libro, auque yo lei la version vieja. felicitaciones, y les agradezco que cuando tengan alguna informacion sobre el poder psicotronio me envien informacion, chao luzmila-venezuela

Anónimo dijo...

si, es verdad, ese libro es muy bueno, a mi me ayudo un monton,
pero hay cosas que el autor dice, que va explicar en el libro mas adelante, y no las dice ,pero de todas formas es muy muy buenos ese libro,yo lo tengo y no me arrepiento
saludos desde Uruguay

Anónimo dijo...

cai por inercia a tu blog, excelente libro, lo lei hace mas de 20 años, la clave es practicar todos los dias y si te acostumbras o lo tomas como el cafe, fumar o cepillarte los dientes,( por citar algunas rutinas basicas y hasta estupidas ) te garantizo el mismo exito q alcance y sigo elevando en mi vida. fabian ( vzla)

Anónimo dijo...

Hola. Si usted no cree seguramente no verá nada. Yo compré ese libro hace varios años y lastimosamente no lo leí debido a que tenia otras cosas que hacer, incluso lo perdí, pero gracias a internet lo descargué hace dos años y hoy pudeo decir que soy otra persona en cuanto a como cambié mi mentalidad y adopté algunos de los consejos que allí están escrito. De verdad lo recomiendo si quieren obtener el éxito en sus vidas. No lo usen para dominar a nadie, úsenlo para dominarse a sí mismos y encontrar respuestas a las interrogante de la vida, acompañando sus visualizaciones con el esfuerzo debido.
Aunque alguien se burle, este es un libro maravilloso.

efroil dijo...

quisiera saber el eslabon de oro q se pega a la caja de dinero psicotronica es dentro pero en q parte en la tapa o en el fondo?
por su respuesta muchas gracias

efroil dijo...

quisiera saber el eslabon de oro q se pega a la caja de dinero psicotronica es dentro pero en q parte en la tapa o en el fondo?
por su respuesta muchas gracias

Anónimo dijo...

Me lo compree en mi adolescencia y deshice muchas nubes, despues quise ligarme a chicas pero no funciono ;-(