viernes, abril 20, 2007

Ahora


Esto del blog es una cosa... no sé... una cosa.

Puedo entender que alguien que conozco me lea y trate de hilar mis palabras con todo aquello que cree saber de mí, que aderece el yo complejo o idiota que conoce con la egolatría de esta humilde guarnición (palabras fritas a lo pobre).

Pero la gente que no me conoce, es curioso, tienen acceso a un sesgo, a un retazo de personalidad, vago, voluntariamente ambiguo. De modo absurdo e imaginativo podrán incluso cargarme de todos los vicios posibles, o iluminarme con virtudes o extrañas telepatías (la pura casualidad). Seguro que no soy como pensáis. Y seguro que a nadie le importa eso.

No necesito esta terapia, antes de esto escribí miles de páginas, la mayoría mejores que lo que aquí deposito con prisas. Pero es fantástico saber que existo, en cada visita silenciosa, de un modo diferente, cuando por debílidad de carácter o pura estadística sé que nunca podría haber llegado a captar tu atención, o a conquistar (yo, sólo yo) este segundo de lectura inútil.

4 comentarios:

animons dijo...

"Seguro que no soy como pensáis." SEGURO. "Y seguro que a nadie le importa eso." Y NO NOS IMPORTA.
"podrán incluso cargarme de todos los vicios posibles" NO LO DUDES.
"...un retazo de personalidad, vago," VAGO, TÚ?.
"No necesito esta terapia..." CLARO QUE SÍ, Y NOSOTROS TAMBIÉN.
"...o conquistar(yo, sólo yo) este segundo de lectura inútil". DE INUTIL NÁ DE NÁ, YO YA LLEVO 5 MIN. LA MAR DE ESPABILÁ.

HombreRevenido dijo...

Apostillando, Animons, a primera hora de la mañana, así me gusta.
Menuda terapia esta ¿no crees?, casi va a ser mejor la enfermedad, jeje.

bio dijo...

jajaja...animos...todo muy oportuno...te has olvidado apostillar que es más guapo en persona...vamos a darte aceite a revenido...

HombreRevenido dijo...

Bio, soy una piltrafilla regular, pero el aceite me viene bien. Embadurnado en aceite no va a ver quien me sujete...