lunes, mayo 21, 2007

31, impar y negro


Os aviso, en la primera parte de la entrada de hoy hablaré de mí, dejo por tanto la decisión de leerlo a vuestros ojos. Y es que en el controvertido mundo del blogismo uno es lo que muestra, pero también lo que el otro lee. No es ningún misterio, por ejemplo, que soy de Huesca y vivo en Huesca, aunque eso sólo debería de ser relevante por lo exótico, aunque yo crea (y es la vocación de este espacio) que Huesca está cerca de cualquier parte, que está en cualquier parte, como en esa frase de Paca Carmona (España no se acaba donde viene el mar, qué va, hay barcas pa seguir). Por eso me encanta que me lean los oscenos exiliados, aunque sepan que no se van a enterar de nada de lo que pasa aquí. No soy demasiado localista, si puede haber alguien que no lo sea.

Tampoco creo que mi nombre le importe demasiado a los que entran aquí sin conocerme (que son muchísimos más de lo que hubiera podido imaginar). Mi foto es auténtica (sí, soy un mono), y mi nick es el que es. Suscribo mis desvaríos o mis "razonamientos", ofrezco una dirección de mail para que opine quien quiera, para concertar diálogos o peleas (a la salida te espero). Pero no veréis mi nombre y mis apellidos porque tengo mi pequeña responsabilidad profesional y no puedo consentir que lo que yo pueda rebuznar opinar a nivel personal interfiera en los intereses de mi pequeña sociedad. Mis socios no tienen la culpa de tener un amigo así.

Ya me tenéis situado: primate, oscense, dicharachero. No soy Fernando Elbog, por si alguno se lo pregunta después de atar cabos y analizar las pistas. Soy más joven. De hecho soy muy joven. Jovencísimo. Soy un chavalillo que acaba de nacer, como quien dice. Vale, sí, todo este rollo es para decir que hoy cumplo 31 años. Treinta y uno. Sigo siendo como un niño (sobre todo desnudo), sigo siendo iluso como un adolescente, conservo casi intacto el espíritu, aunque me caigan los años como piedras de una lapidación, aunque no tenga fiesta de cumpleaños, aunque reciba felicitaciones, aunque no me gusten los regalos (materiales).

31, no lo olvidemos, es el mejor juego. Y el mus es como la vida.
Es hablar de mus y pensar en mousse. Aunque no tenga celebración de cumpleaños con ganchitos y sandwich de salchichón... no descarto comprar una tarta de chocolate y comérmela en un ataque de bulimia. La tarta, quiero decir.


***

Bien, en la segunda parte del post voy a seguir hablando de mí, qué os creíais.
El finde fue aderezado por un estupendo bodorrio en la República Chepa. Mi primo Faustino el Punki se casó entre la emoción contenida, la muchedumbre enardecida y la barra controlada. Todo mu bueno y mu abundante.

El Sella Industrial tiene cosas buenas y cosas malas, pero por encima de todo tiene un tobogán... acojonante por lo menos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que va a estar cerca Huesca de cualquier parte, sí: resulta que el sábado estuve yo también en Zaragoza, en una boda sensacional, acompañado por algunos de los que te leen aquí.

Felicidades, crack!

HombreRevenido dijo...

El mundo es un pañuelo, Mediocentro chapucero. Pero en la boda a la que fuiste ¿había tobogán? Monos seguro, si realmente me leen...

Gracias, jugón!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! Yo nunca he tenido un cumpleaños con sandwiches (ni con medias noches) y ganchitos.

Yo creo que hombre revenido es pariente de pedro el rojo, porque los dos sois monos y uno aprendio a hablar y otro a bloguear.

Por cierto, que sobrada de tarta, eso empacha hasta a la bulimica mas ansiosa.

HombreRevenido dijo...

¿Nunca has tenido un cumpleañ...? ni decirlo puedo, Ana. Entonces... ¿no mezclabas en los cumples cocacola, fanta naranja, fanta limón, gusanitos naranjas en un vaso?

Yo primero blogueé, luego hablé y luego aprendí a rascarme. Soy un ejemplo evolutivo extraño.

Gracias por la felicitación, la tarta tiene que durar todo el mes. Te mando un cacho por correo certificado.

Anónimo dijo...

Mi cumple es en verano y sólo había contesa y filetes empanados.ç

Espero ese cacho de tarta, solo pido que el bocazas del buzon no se la coma entera

Serjuzu dijo...

nrxddfFelicitaciones cordiales y sinceras.

Yo, el primer cumpleaños que recuerdo, es el de un amigo mio, en el que le regalamos la colonia Chispas, qué una madre se había encargado de comprar, y en el que jugamos al quimicefa con la coca-cola, el kas y los ganchitos tal y como describes...

Anónimo dijo...

felicidades monillo...si fuera un poco más alta igual llegaba a tirarte de las orejas...(opss salto...ni aún así)...ya sabes que los impares siempre son buenos ¿no?...besazos guapo...

HombreRevenido dijo...

Ana, los filetes empanados también se pueden mezclar con la cocacola y la contesa. Ummm, barrillo bueno.

Serjuzu, gracias compañero. Seguro que le echasteis al cóctel la colonia, que os conozco.

Bio, los impares somos reguleros, pero bueno, al menos ya no es lunes.
Otro besazo para ti, que te lo has ganao.

karlos dijo...

Facilidades para el blog, felicidades par el mono

HombreRevenido dijo...

Gracias Karlos. Mono felicitado en su jaula-blog.