jueves, mayo 24, 2007

Acorazado de antibióticos


Aquí sigo, sobrellevando lo mío, con un dolor sordo (nunca mejor dicho) que me impide concentrarme. Y si me cuesta pensar... ¿qué mejor que escribir una entrada? si total, a mis lectores les da igual la calidad mientras sea gratis.

Y nada, que sin querer me ha salido una metáfora. Yo soy así, me meto el dedo en la nariz y me sale una metáfora, verde y negra. Pues eso, que pensaba en el juego de los barquitos (que luego MB adoptó) y me he dicho, si allí había portaaviones, submarinos, fragatas, lanchas anchas, ¿por qué no un mono con un flotador de pato?. Porque desde el domingo por la noche se suceden los impactos, pero sigo a flote. Tocado, de acuerdo, pero nunca hundido.


Aunque no todo ha sido negativo en este tiempo, recordemos lo que os contaba de los semáforos. Si ya los habéis visto no necesitáis más explicaciones del prodigio. Pero prometí imágenes para los que estáis lejos. Y ayer recibí un mail de yo tbyo, confidente anónimo que además de felicitarme mi cumpleaños me envió este vídeo que pone imágenes a lo que yo conté. Infinitas gracias, amigo/a.




El semáforo en cuestión sólo sirve para documentar la nueva tecnología, está en Pamplona y tiene una particularidad que de momento no tienen los de aquí, tiene también cuenta atrás en el rojo (bastante práctico ¿no?).

Pues eso, que voy mejorando, poco a poco.

2 comentarios:

meri dijo...

me alegro de que mejore su salud es cuestion de tiempo matar a todos esos virus... a por ellos compañero que son pocos y cobardes...
jajajaja esos semaforos ya me los conozco yo de las pamplonas... anda que no estresan... que te faltan un par de carriles y ves la cuenta atras 3,2 y tu que no llegas... un horror vamos!
gracias por tu coment!
nos vemos!

HombreRevenido dijo...

Mejoro lentamente. He decidido dejar de pensar, para que en la oquedad del oído los virus, bacterias o estafilococos se escuchen con retumbar de eco, con lo que acojona eso.
Gracias por tu coment a ti, jovenzuela.