miércoles, mayo 30, 2007

Entre bostezos


Resulta que hoy acabo los malditos antibióticos que me están dando un sueño que lo flipas. Es tremendo, no sé qué me pasa pero ando dormido como un lirón mañanero, y eso que sigo enganchado a la Coca-Cola (gran anuncio, por cierto). Sin embargo que nadie se preocupe, que sigo currando, no vaya a ser que se acabe el mundo y me pille tocándome los huevos. Eso multiplica las ganas que tengo de salir un día por la noche, qué sé yo, a ver qué hay por ahí. Aunque algo tendrá que ver la luna (llenísima). Pero claro, ¿cómo podré salir por la noche si lo que de verdad me apetece es dormir?
El caso es que algo me mantiene alerta, tanto que andaba por la calle y casi piso un gato. Ha sido sin querer (yo andaba normal y el gato giraba una esquina despistado), pero me gustaría ver a muchos ninjas intentarlo.

Y nada, que iba caminando y pensaba en cosas.

Pensaba en que las pirámides mayas y aztecas no son otra cosa que las pirámides egipcias, pero pixeladas.

Y pensaba en eso que me pasaron el otro día por mail; eso de que si la gente no comenta en los blogs iban a hacer el messenger de pago. Y me he vuelto a preocupar, ya ves tú. Hasta que me ha vuelto a entrar el sueño.
Bostezo un rato más y sigo, ¿vale?.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pixeladas vale, pero ¿Pirámides? y ¿quién les comió el pico?. Una pirámide sin vértice ¿Es una pirámide?.

Por lo del sueño no te preocupes, mejor así, piensa en los que se pasan la noche entera mirando al techo

Anónimo dijo...

Es como encontrarte en duermevela todo el día, los ojos te pesan, tu mente se niega a concentrarse, vas por la calle pisando gatos... te entiendo perfectamente.
Aprovéchate de la enfermedad y échate una siestita... Sí, ya sé que tienes que currar...

HombreRevenido dijo...

Nuakchot, ¿no has oído hablar nunca de "el enigma de las pirámides"? Pues debe de ser eso del vértice.
La verdad es que prefiero dormirme por las esquinas que el insomnio, me has convencido.

Animons, lo del gato fue, principalmente, culpa suya. Todo lo demás me pasa, y la enfermedad se supone que ha remitido, pero todavía quedaban las últimas dosis del tratamiento. La siesta la dejo para el sábado.

Peibols dijo...

Me ha encantado lo de las pirámides pixeladas.

En lo referente al Messenger... no sólo deberían hacerlo de pago, si no que de deberían prohibirlo.
Con lo bien que se está con el GoogleTalk.
Vale no puedes hacer marranadas vía webcam como con el messenger, pero...

HombreRevenido dijo...

Peibols, a ver si vas a ser tú el que manda esos mails apocalípticos del Messenger...

Probaré el GoogleTalk (pero la puntita na más, no vaya a ser que me guste)

Anónimo dijo...

madre mía mr. chimpancé cómo me gustó lo de las pirámides pixeladas jajaja los antibióticos le hacen sacar conclusiones brillantísimas!

muxu!

Anónimo dijo...

Es mejor con escaleras. Imagina la putada que le hacían al egipcio que le tocaba ser deshollinador y subir hasta el vértice con toda la pared lisa. Era entonces cuando el deshollinador azteca y el maya se le descojonaban a la cara.
Lo que me rueda por la cabeza es que si la chimenera era así de grande, ¡la virgen cómo debía de ser el hogaril!

Unos exageraos, estos tíos, unos exageraos. Descendientes directos de los de Bilbao fijo. O viceversa.

Por cierto, yo no sé lo que es el gúguel tal ese, ¿se puede vivir con eso o me hago mirar?

Alberto Colombo dijo...

Eso que se hara el Messenger de pago se empezo a rumorear en 1978 ( antes de la creacion de Internet ) te llegaba una carta a tu casa avisandote y pidiendo que re envies la carta a tus amigos...je

HombreRevenido dijo...

Meri, eso de "brillantísimas" es un poco excesivo. De todos modos he dejado los antibióticos... y oye, me siento igual de idiota, menos mal.

Manolo, son dos perspectivas diferentes, claro. Para subir, mejor escaleras. Para bajar, mejor una rampa. Lo de la chimenea en pleno desierto... no lo acabo de ver.
El gugeltol es un medicamento, creo.

Killroy, jejeje, claro, por eso costó tanto inventar internet. Porque al principio los emails eran por carta, y los carteros no ser sabían las direcciones de cada uno, y todo era spam, offline, y todas esas palabras que ya existían, pero nadie sabía para qué.

Anónimo dijo...

Uyyy manolo, no sé qué decirte, esas escaleras son matadoras (las de Teotihuacan) hasta para los deshollinadores. Son cienes y cienes, de diferentes alturas y eso agota (claro, que ellos no estarían rodeados de un millón de forasteros con visera, empujón, disculpe, peldaño, stop, peldaño, stop, sorry, ¿cuándo llegamos? uyyyy ese véeerrrrtigo… horrible). Claro que si son de bilbao dan bote y aupa paaaaaatxi! ni soga ni nada, que ellos pa tó son muuuu independendientes.

Musa Sosa dijo...

Pero esto del messenger de pago ya es como lo del cocodrilo que sale por el wc, el tarro de mermelada y el perro,... todas estas historias populares.
Ahora está de moda reenviar un mensaje de Mercadona a 10 personas para que te regalen 100 euros de compra. Os veo desfasaos en el tema mailing cadenas eh?jejeje

HombreRevenido dijo...

Nuakchot, el problema de las escaleras suele ser siempre el número de peldaños. 1, bien. 2, bien. 3, estupendo. 12, ¿hasta ahí?. 50, subir pa qué. La pirámide de Teotijuana esa la hicieron tan alta pa que subieran sólo los turistas.

Empanadilla, bueno bien, lo de la cadena no se lo cree nadie pero se sigue mandando, Y todos habéis comentado, no vaya a ser que...
Las cadenas juegan con el 1% de miedo irracional, como los políticos.