lunes, junio 04, 2007

Al César lo que es del César



Os va a sonar a tema antiguo, pero es que hoy ya no podía más; me he decidido a mirar en Internet y me he dado cuenta de que no era el único que lo pensaba. Somos una gran mayoría silenciada, represaliada, en las catacumbas de la vida pública, sólo por un hecho simple, inocente, tener sensibilidad artísitica.

Al grano. ¿Cómo puede alguien (quién sea, me da igual) hacer una lista de los 100 españoles más importantes de la historia y no poner a Chiquito de la Calzada? Eso es un aberración, una blasfemia.

Alguien es responsable, no sé quién, quizás la incultura de la gente, o una mano negra que manipuló la encuesta, pero desde aquí amenazo: Quien tenga la culpa de esto lo pagará.
Una cosa es que Antena gromenauer quiera ser complaciente con Juan Carlos I, pelota con la consorte, o rastrera con el heredero vividor, pero lo que no puede ser nunca es desagradecida con el hombre que cargó con ella a sus espaldas hasta llevarla a las más altas cotas de la modernidad.

Chiquito forever.

4 comentarios:

Alberto Colombo dijo...

Sinceramente yo tenia miedo que entre los 100 españoles mas importantes de la historia estuviera Yola Berrocal

HombreRevenido dijo...

Killroy, es que cuando se pronuncia el pueblo... hay que echarse a temblar.

Serjuzu dijo...

Que grande, Chiquito... junto con el cantante aquel del 1 limón, y medio limón, 2 limones y medio limón... glorias nacionales, ORO PURO

HombreRevenido dijo...

Sabios indiscutibles. Sobre todo Chiquito, que tuvo más impacto sobre el lengaje que los visigodos.

El de los limones era Juan Antonio Canta, que Dios lo tenga en su gloria.