domingo, junio 10, 2007

Impresentable



Impresentable ayer Ramón Calderón, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, al finalizar el partido de la Romareda. Mientras los jugadores, que deberían ser más propensos a la euforia, tenían la madurez de repetir la consigna de "todavía no hemos ganado nada" o "hay que ser prudentes", el imbécil este se daba un baño de multitudes encabronando al personal. Es vergonzoso cuando los presidentes de los equipos bajan al césped, a dar la vuelta al ruedo, a cortarle las orejas a un toro que no han matado ellos. Pero es que en este caso el toro está muy vivo, y conviene tener cuidado.

Para completar el bochorno, estaba viendo al mono volver a ganar en la Pista Central de Roland Garros, y ¿quién estaba allí, abrazando a Nadal y a las farolas de París? El susodicho.

Lo dicho, un impresentable. Creo que desde ayer no queda ninguna duda. Que lo quiten y pongan a Tamudo.

5 comentarios:

Browner dijo...

amén.
No tiene excusa. Si quieres agradecer el apoyo de la afición, dilo en rueda de prensa, como todo el mundo con dos dedos de frente, y no salgas al campo a dar una imagen patética cuando todavía no se ha ganado nada, y espero, como madridista que al final ganemos la liga, porqué si no es así, anda que no vamos a tragarnos esa imagenes con "fatatas". Larga vida a Tamudo.

Leon dijo...

El tío estuvo penoso. Menuda falta de clase y afán de protagonismo, ni que hubiese jugado él. Además como la semana que viene la caguen (que puede pasar, que en futbol pasa de todo) le van a caer palos como a una estera.
Ya podía aprender de alguno de sus jugadores.
PD: Ojo que Laporta también estuvo bastante tabernero, pero Calderón es más estilo Lopera.

HombreRevenido dijo...

Browner, tienes razón, tiene mil formas de "agradecer a la afición" sin hacer el ridículo. Patético.

León, y además es un bocazas, no lo olvidemos. Espero que la gente tome nota y no haya que esperar a una debacle para que pague esa imagen lamentable.

Sí, Laporta no anda sobrado de clase, ese es de mala persona para arriba (es demasiado pronto para llamarle hijo de Satanás)

Alberto Colombo dijo...

Calderon parece esos nuevos ricos que ahora que se maneja con la fama no tiene la menor educacion y ubicacion.

Como madridista desde la epoca de la Quinta del Buitre espero que el futuro le de el lugar que merece :el ostracismo

HombreRevenido dijo...

Completamente de acuerdo, Alberto. El problema es que a este tío le gusta más una cámara que a una universitaria el blog de Peibols.