martes, julio 17, 2007

Estómagos libres. Estómagos de titanio.



La semana fluye y, en vista del trabajo acumulado en mi mesa, el paso del tiempo no acaba de ser una buena noticia. Mi primera decisión de la mañana ha sido aplazar la "semana temática" hasta la próxima, porque ésta es inviable, mejor darme un plazo para poder escribir algo medianamente indecente decente.

Para compensar, como metáfora del trabajo en verano, os dejo con el escozor de un bello artículo sobre el campeonato del mundo de comer ortigas, celebrado en Marshwood, en el suroeste de Inglaterra.

Una de las reglas principales es que, quien abandone la mesa por cualquier razón, sean fisiológicas o por lluvia torrencial - como hubo ese día- queda descalificado.

Como veis, este año fue más heavy que otras veces, porque además se notaba que estaba más grande, más amarga y más dura (la hoja).
El campeón se comió 17 metros. Imagino que estará orgulloso, claro. Podría haberse hecho una infusión, habérselas fumado o frotado por la entrepierna... pero no, decidió alcanzar la gloria competitiva.
Para que luego digan que no somos libres.

10 comentarios:

Peibols dijo...

Abandonar un concurso porque llueva es de pobres.

Y yo que pensaba que el campeonato de Parchis del Somontano era algo absurdo...
O la carrera de tacones de Chueca...

Anónimo dijo...

jajajaja están locos estos ingleses... jajajaja qué desastre!

17 metros?!?!?!?!? espero que a cachitos!jajajajja


muxus!

HombreRevenido dijo...

Esto es absurdo y doloroso, Peibols. Una buena penitencia entre-semana. Para ocio recomiendo el "guiñote viviente" que hacían en no-recuerdo-qué-pueblo de Zaragoza.

Meri, los ingleses siempre han estado regular de la cabeza. Hay que ser gumias pa comerse 17 metros de lo que sea. ¿Y el que se comiera 15 metros y quedara segundo? Eso no tiene consuelo posible.

Anónimo dijo...

PERO KÓMO PUEDEN KOMERSE ESA MIELDA REY AJAJAAJ..MENUOS PEOS LES VA ADAR...ENTONCES FUE TORRENCIAL LA LLUVIA?? O SÓLO ERAN ORACIONES PA VER SI KAIA A KANTAROS,Y SE IBAN TOOS AL BAÑO DEL TIRÓN..JUASSSSSSSSSS...
SI NO LLEGO A ENTRAR AKI POR KASUALIDAD,NI ME ENTERO DE LOS PEAZO CONCURSOS K SE HACEN FUERA DE MI VITRO AJAJA..MUACKASSSS REY..SEGUI´E KULTURIZANDOME KON TU LITERATURA..ASI KONOZKO KOSTUMBRES..AJAJA.ES UNA MANERA DE VIAJAR GRATUITA..

Anónimo dijo...

comer-ortigas-es-de-blandos

HombreRevenido dijo...

Montse, parece ser que cada uno se come lo que quiere, algo bueno tendrá ¿no?
Si piensas kulturizarte conmigo lo llevas claro...

Anónimo/a, yo propongo que a todo el que coma ortigas o no mastique la verdad oficial le demos unos azotes, faltaría más.

Serjuzu dijo...

Me ha traido recuerdos de mi infancia allí en la aldea,...

no porque comieramos ortigas, sino porque las ortigas eran protagonistas de muchas anécdotas/juegos/hazañas bélicas en la guerra contra los de la casa del pino/juramentos y mecagüendioses varios

lo de los ingleses es para tratar aparte. Y si no, analicemos el Shrovetide Football, o el( ya trillado en telediarios y zappings) Cheese Rolling Festival

HombreRevenido dijo...

Las ortigas son una cosa jodida, Serjuzu. Yo reconozco que todas mis anécdotas con ellas son negativas (escozores tremendos).

Si comer ortigas es una buena metáfora del trabajo, correr enloquecidamente tras un queso ladera abajo debe de serlo de las vacaciones. Al final va a resultar que los ingleses son poetas involuntarios. O no.

Peibols dijo...

Lo del guiñote viviente me ha hecho soltar una carcajada.

Es grande.

HombreRevenido dijo...

Lo del guiñote viviente es una de las cosas más grandes que se han hecho nunca en Aragón, Peibols.

Aquí tienes el LINK.
Disfrútalo.