viernes, diciembre 28, 2007

Indagando


Ya sé que es el día de los inocentes, es viernes, esta mañana hacía 6 grados bajo cero, tarde neblinosa, se acerca Nochevieja, cambia el año, se reunen los amigos, se trabaja poco, acabó el Gran Hermano (¿nos lo prometen?), la actualidad es convulsa en el lejano oriente, y en el cercano poniente. Pero hoy no puedo evitar repetir el típico post de las búsquedas en San Google, porque no salgo de mi asombro.

Qué genio de la vida es capaz de ir al buscador de turno y poner: Satanás power point.
Grandioso. Nunca nadie definió la consultoría en tan pocas palabras. La causa de que llegara a mi blog es poco clara. No sé, el frío, el día de los inocentes, la actualidad convulsa, un cruce de kilobytes.

Elvis tiene un hijo secreto que vive en Murcia buscaron, y llegaron hasta aquí. ¿Es o no es para tirarse al suelo? Llegaron a mi blog, como llegó quien consultó al oráculo: "por dios bendito y la virgen pura".

Algunas búsquedas son normales: chimpances en celo, chimpances guapos, chimpancés en monociclo. Incluso son bien recibidos los que llegan con las cosas claritas: me gustan la mujeres malas el buen vino fumar (a quién no).

Pero ¿esto? Atención:
- mis tetas (buen nombre para un perro)
- abre las piernas (sí, claro)
- animal parecido a un pajaro que anda en el agua (¿Jesús?)
- como relajar los musculos de la garganta (ya sé lo que estáis pensando)
- manualidades hacer columna jonica (se empieza con los recortables...)
- bragas sucias (has llegado al blog lavandería que buscabas)
- como puedo resolver mi complejo de gatos (¿con un humor de perros?)
- esther que buena que estas, jodia (eso, díselo a España y quédate a gusto)
- fotos d hombres que pudieron mover objetos con la mente (yo los muevo sin la mente)
- bar puyal huesca (¡Ops!)
- anecdotas del titanio (la juerga padre, seguro)
- mujeres teniendo sexo con cosas raras (¡oye!, somos feos pero tenemos sentimientos, un poco de respeto)
- el culo masculino perfecto (a veces google es tan sabio...)

La gente desvaría, ya lo sé. Pero no debe andarle a la zaga este humilde espacio, para ir recogiendo a todos los tarados de por allí. A los que buscan: chicos desnudos en playas tocandose el pene (sin precisar si el propio o el ajeno). Los hay que buscan información acerca de: esguince en un dedo fingirlo, con propósitos poco claros. Aquí somos maestros del fraude y la farsa, pero de medicina lo justito.
En el fondo todos somos primates. Lo sabemos porque nos gustan los culos, y eso se busca en internet como una forma de reafirmar la evidencia.

Por último, lanzo una pregunta al aire, porque esta búsqueda merece un debate: cuando se hace el amor donde hay mas agujetas.
Porque en la Academia tenemos voluntad de servicio, y ningún mono merece quedarse con la duda. Yo respondo: en el corazón, que es el dedo más largo. Y vosotros no os hagáis los inocentes, que os conozco.

HombreRevenido tiene todas las respuestas.
Y si no, las pide prestadas.
.

9 comentarios:

La gata Lola dijo...

¡Qué bueno por dios!
El que buscaba Satanás power point te conocía seguro. Y el del culo perfecto y los chicos de la playa desnudos...imagínatelo!
A mi me has pillado, yo soy la que buscaba soluciones a su complejo de gatos...ya sabes que estoy muy mal de lo mío!

Por cierto, que ya no me acuerdo de dónde se tenían agujetas... pido el comodín del público!

Baladre dijo...

Jajaja, muy bueno. La verdad es que de vez en cuando la gente llega a los blogs buscando cosas realmente absurdas. Me ha encantado lo de Satan power point, es una pesadilla conceptual!

Por cierto, me alegra que hayas puesto para escuchar Boys, boys, boys de Sabrina. Fans de Muchachada Nui nunca somos suficientes en el mundo!

Un saludo!

Pequeña Silvi dijo...

La gente está fatal de lo suyo!...Dios, qué búsquedas!(hijo secreto de Elvis en Murcia??!!)

Muy bueno el post, me he reído mucho. En lo que respecta a lo de las agujetas...depende de cómo y con quién lo hagas...lo malo es que no dé ni tiempo a tener agujetas...

karlos dijo...

Es el pasatiempo de todo blogger ver las incongruencias que escribe la gente hasta que llega a nuestra casa.
Que glande Satanas

HombreRevenido dijo...

Gata Lola, desde aquí abrimos una suscripción para que se inscriba un ejército de voluntarios y te arregle "lo tuyo".
Lo de Satanás power point lo tuve que contar en el trabajo en el momento que me entere. Me hubiera encantado haber hecho esa búsqueda yo mismo.

Varislav, el mal adpota todas las formas posibles, una cabeza de carnero, un olor a azufre, o el microsoft office. Todo vale.
Yo sou fans de Muchachada Nui, pero lo de la gran Sabrina Salerno es un homenaje propio, ya que el 31 de diciembre se cumplen 10 años de aquel "Viva 87" en el que se dio a conocer.

Pequeña Silvi, las agujetas son una buena señal, es verdad. Indican mala postura, o indican ajetreo, ambas son buenas premisas.

Karlos, yo es la segunda vez que hago un post de este tipo, el último hace 3 meses. Pero es que no lo he podido evitar. Los caminos de internet son inextricables.

Alberto Colombo dijo...

Yo creo que el descubrir las dudas que lleva la gente al google demuestra lo lejos que estan los gobernantes de su pueblo y lo cerca que estamos del apocalipsis

HombreRevenido dijo...

Es verdad, Alberto, necesitamos un apocalipsis como Dios manda para que se nos quite tanta tontería y tanto vicio.

Alberto Colombo dijo...

Hummm el vicio no lo quitaria..je

HombreRevenido dijo...

Bueno, Alberto, un poco de vicio durante el apocalipsis. Pero después pagando.