viernes, enero 04, 2008

Listas de boda


Me cuesta entender por qué fueron tan sosos y en lugar de llamar "lavavajillas" al lavavajillas, no eligieron un nombre más comercial y acertado (dada la extrema utilidad del invento) como por ejemplo "máquina cotidiana de aglutinar tiempo". No sé, es sólo una idea.

Como tampoco sé por qué triunfó algo llamado "microondas", que suena como a minucia, a algo inofensivo, que ni calienta ni nada. Mucho mejor "macroondas", dónde va a parar.

Vale que los franceses llamaran "bidet" (caballito) al bidé, pero nosotros podríamos haber creado una acepción española más original. "Lavabajillos", por ejemplo.

En fin, que no entiendo nada.
Pero bueno, los tiempos cambian y las prioridades también. El otro día me prometí con tres amigas al mismo tiempo, para cuando legalicen la poligamia (que está al caer). Apenas tuve que prometerles fidelidad, soporte económico, sexo o cariño (aunque firmé no sé qué papel sin mirarlo mucho). Pronto se pusieron a hacer la lista de boda. Para el primer y segundo lugar no eligieron ni una máquina cotidiana de aglutinar tiempo, ni un macroondas, ni un lavabajillos. Pusieron la wii y la termomix.
Cómo avanza todo.
.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Juassssss!eso del lavabajillos ha sido brillante como el arroz...que no sé porqué no le ponen granos engominados,no?Qué soso es todo lo que nos rodea,amigo.

Alberto Colombo dijo...

Nada mas antidemocratico que la llamada lista de casamiento. Se pretende que uno vaya a comprar los regalos a determinado lugar y lo que es peor , los regalos ya han sido elegidos por los contrayentes. Jamas hice uso de una lista de casamiento

Y para su triple boda Mono le enviare de regalo 3 mandos de Wii por que eso de tener uno solo es mortificante

HombreRevenido dijo...

Orleans, con lo fácil que es divertirse con las palabras (y de otras formas también).

Alberto, en un matrimonio de cuatro es necesario organizar muy bien el tema de los regalos. Si no sería un caos.
Los mandos de la wii nos vendrán bien. Porque estoy un poco bajo de calcio...

Ana Boyero dijo...

"lavabajillos" jajajajjajjaja.
Me parto xD

PD: Para palabra rara la que me pide el kachacla o el codigo de verificacion de la palabra este antispam para comentarios: "escufla"

HombreRevenido dijo...

No es ninguna palabra extraña, Ana, ¿acaso de pequeña no fuiste a aprender a la escufla?

"Lavabajillos" es mucho más comercial, dónde va a parar.