miércoles, febrero 13, 2008

Vuelvo a las andadas

Ya estoy aquí de nuevo.
¿Se ha notado una leve ausencia? Mis dedos seguían en teclas y ratón, pero la cabeza andaba rodando por el suelo.
El caso es que necesitaba acabarme de exprimir, y doy fe de que el objetivo se ha cumplido. Ahora soy como una naranja sin pulpa, toda arrugada y revenida. Pero he vuelto, recuperando como por arte de magia mi tiempo, con el cerebro agitado, las cachas firmes y ganas de escribir(os).

No me negaréis que la sección de singles imperdonables ha tenido su aquel. Bien se vale que guardaba en la recámara semejante museo de los horrores, y vosotros sois capaces de entreteneros con cualquier cosa.
El viernes quizás ofrezca la última entrega, porque me queda material y haré liquidación total.

El único valor sagrado es el tiempo libre. Se pongan las religiones como se pongan.


Voy a volver a pasear, a correr, a dormir, a saltar, a tocar la balalaika, a ver la tele, a soñar cosas clasificadas S, a leer poesía en armenio, a cascar nueces con el hueso del culo, a seducir a la máquina de café, a contestar los SMS de Vodafone, a coleccionar escalofríos y a darle los buenos días al espejo del baño. Nada de gruñidos. Nada de autoexplotación (viva la autoexploración).

Quiero volver a ser libre y caótico como un electroduende.
Mejorando lo presente.

8 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Que lo disfrutes con salud!

la maru dijo...

El mundo al revés. Los que no estaban estresados y andaban felices apoyando y animando al resto, están con el ánimo por los suelos y los nervios destrozados. Y los que se habían acostumbrado al agobio laboral y a la falta de horas de sueño están despejados y animados. El sistema de contrapesos funciona. Tanta energía positiva y negativa me da dolor de barriga.
Me alegro por ti. Aprovecha.

HombreRevenido dijo...

Gracias, Pequeña Silvi. Y que dure.

Maru, yo ya lo avisaba, que antes o después me iba a liberar. Ayer fue el primer día sin plomo en los zapatos, así que te aseguro que ese ánimo vuestro va a ir para arriba (que en el suelo hay colillas y chicles). Y si es todo un tema de contrapesos y equilibrio universal... habrá que ir pensando en hundir a otra gente y ya está.
Energía positiva para ti, Maru, aunque sea de la mía.

Peibols dijo...

No te funde!

Wilwarin dijo...

Me ha gustao eso de coleccionar escalofríos, tendré que probarlo...

Y desde luego que gran culpa de lo que somos (me da que tu generación es la mía o no andamos muy lejos)la tienen los benditos electroduendes... si la Bruja Avería levantara la cabeza...

PD- aún estoy descargando "Memorias de África" que resulta que no la tengo en original así que recibiré la clase un poco más tarde Sr. profesor... vi "La gata sobre el tejado de Cinc" para compensar un poco.

HombreRevenido dijo...

Galvanoplástico, Peibols.

Coleccionar escalofríos es muy recomendable, pero tienes que meterlos en un bote y etiquetarlos bien, porque si no luego se mezclan y ya no se distinguen, Wilwarin.
Si la Bruja avería levantara la cabeza diría: "¡viva el mal!, ¡viva el capital!". Vamos, como si fuera Solbes.

La gata Lola dijo...

No me creo que estés por fin de vuelta... en el fondo te echaba ya de menos.
Bienvenido de nuevo Mr. Reve!

HombreRevenido dijo...

Siempre he estado, Gata Lola, pero el paso por el turmis me quitó las vitaminas.
Ahora creo que las he recuperado, por fin.