jueves, mayo 29, 2008

(...)


Todo post que merezca la pena tiene que tener, entre otras cosas, un objetivo claro. Mantener un hilo argumental que permita ser leído sin sobresaltos. Sin sobresaltos de trampolín, con doble tirabuzón, carpa y tripada. Chapoteando en el fango olímpico de internet, refugio de los sabios, de los caraduras, de los nostálgicos, de los infraorgásmicos, de los calamares a la romana, con tentáculos, contenta culos, en su tinta china, en su procesador de textos, en sus rotuladores staedler.

Hubo un tiempo en que a los rotuladores había que darles aliento como a las personas, como a los ciclistas, como a los escritores, como a los coleccionistas de sellos y/o de gatos de porcelana.

No se puede hacer un bocadillo de chorizo saltándose las reglas: poniendo primero loncha de chorizo, luego pan y luego chorizo de nuevo. Eso no funcionó. Lo probaron los fenicios y no funcionó. Que no se diga que los fenicios colonizaron el Mediterráneo para nada. Al menos, que parezca que toda su maldita civilización sirvió para algo. Hay que hacer las cosas como tienen que hacerse. Todo post que merezca la pena tiene que tener, entre otras cosas, un objetivo claro.
.

12 comentarios:

Chic dijo...

¿seguro que no es una pipa?

Peibols dijo...

me ha gustado mucho.
No sé si ese era el objetivo del post.

Si no lo era, pues entonces es un post muy malo, eh?

Casi has dicho culo contento.
Pero al final no.

Anónimo dijo...

Por fin un post con un objetivo claro, lo echaba de menos!!!
Estos fenicios están majaretas

HombreRevenido dijo...

Chic, si entornas los ojos es una lámpara de Aladino.
Aunque no frotes, por si acaso.

Peibols, he dicho "contenta culos", que es mucho peor.
El objetivo estaba claro desde el principio. Desde el principio del blog, se entiende. O no se entiende que pa todo hay. Y no pasa nada. O sí. En fin, que no. Y que es normal que te haya gustado. Aunque me extrañe.

Engarde, los fenicios iban a días. Como este humilde escriptor.

Anónimo dijo...

Muy bien, menos mal que hay alguien que tiene las ideas claras.
Hay que fijar un objetivo y como los burros, a por el en linea recta, o eso son los toros...uy ya no lo tengo claro.

Anónimo dijo...

Y si el objetivo es subjetivo, ¿deja de ser objetivo? ¿un post subjetivo ya no merece la pena? ¿el objetivo es a la subjetividad lo que el realismo a lo mágico?

Carburo dijo...

Hubo un tiempo en que a los rotuladores había que darles aliento Te rectifico. Hoy dia aun hay que darles aliento. Vease: los rotuladores de mi empresa que los deben comprar en un chino/todo 100

HombreRevenido dijo...

Pistols, pues que venga ese alguien y ponga un poco de orden por aquí.
Los burros van en línea recta sólo cuando quieren. Como los bloggers. Y no quiero hacer la asociación de ideas (aunque lo piense).

Anay, cuántas preguntas.
Todo eso depende (la respuesta estándar que nunca falla). El objetivo de algo puede ser la subjetividad. En ese caso, objetivamente, se cumple el objetivo. Y subjetivamente, también.
Lo real puede parecer magia y viceversa. Y viceversa otra vez. Y otra.

Carburo, en tu empresa estáis anclados en el pasado. ¿Quién necesita rotuladores cuando existe el Paint?
Por cierto, yo prefiero el término retuladores.

Carburo dijo...

HombreRe: Y que lo digas... el sueldo tambien esta anclado en el pasado... no me han subido el IPC desde hace 5 años... ¡¡

la maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la maru dijo...

...ya pero los fenicios son un invento de los griegos, y eso de que inventaron el alfabeto habría que verlo, por que debían estar muy ocupados por aquella época como para andarse con soflainas lingüísticas... ¿De qué hablábamos?

HombreRevenido dijo...

Carburo, no son sueldos, son antigüedades, casi monumentos. Luego se os llenará eso de japoneses fotografiándolo todo.

Maru, no te falta razón. Los griegos les dieron bola a los fenicios para luego poderles echar la culpa de todo. Como sucede con Portugal.
¿De qué hablábamos, por cierto? ¿de la Eurocopa?