miércoles, octubre 22, 2008

Animales Acojonantes (36) - EL BINTURONG


El binturong es un mamífero vivérrido (que es una familia zoológica y no significa que se pegue la vidorra padre, que también) conocido por otros nombres: manturón o, más comúnmente, oso-gato.
Su pelaje es negruzco, tonalidad sobaco, áspero, crespo, como sucio. Se lame constantemente (por la parte de gato) y le huele el aliento a naturaleza indómita (por la parte de oso). Es muy de subirse a los árboles, con sigilo de gato, y de tirar los nidos de los pájaros con la cola, sin querer, con torpeza y corpachón de oso, que es un buenazo pero no se fija.

Dice la Wikipedia que su mordisco es “audaz y definitivo”, una exageración, puro marketing.
Tiene una piel muy cotizada, y eso los llena de orgullo y temor a partes iguales. También son cazados por las propiedades medicinales de su grasa corporal (la mejor excusa para no adelgazar que se ha inventado jamás).


Son animales de hábitos nocturnos. La hembra se arregla para bajar del árbol, pinta sus largas uñas, se atusa el bigote indisimulable. Puede estar a punto de producirse uno de esos apareamientos escandalosos y gritones que tanto molestan a los vecinos y que ella, hembra dominante, dotada de un clítoris tan grande como el pene de su pareja, exige en plan mandón.

Le gusta:
- Cada aparatejo que comercializa Apple, sea útil o no
- El cubata de whiskas con cocacola.
- Los humanos de peluche

No le gusta:
- La depilación (ni laser, ni lacope)
- La impuntualidad
- El típico repartidor de correo comercial que llama a todos los pisos
.

14 comentarios:

Duende dijo...

Esta asignatura me encanta profe!!!

Unknown dijo...

Atémonos los bingturones,que este bichejo irrumpe con fuerza...amos,amos,con ese hálito que le caracteriza puede echar pá tras a cualquiera.Propongo que formen parte de la próxima horneada de los Mossos..

Melu dijo...

ñino revenido..
Una vez mas gracias por divertirme, igual sigo sosteniendo que no hay animal mas acojonante que el hombre, por mas lamentable que suene..

HombreRevenido dijo...

Duende, tú donde ves cariño...

Orleans, los uniformes y el bigote siempre se han llevado bien. Pero para mosso... no sé, creo que le falta mala leche.

Melu, el hombre no está mal del todo, la mujer ya es un poco mejor, pero el simio, el paso supremo de la involución, mola mucho más. A las pruebas de esta Academia me remito.

Anónimo dijo...

qué bicho más majo!le pega lo de manturón...idea merchandaisisng: para cuando la serie de peluches de los animales acojonantes????

HombreRevenido dijo...

Cardo, peluches de ambos sexos, claro que sí, y los venderíamos en un coleccionable semanal. Y al terminar la colección regalamos un armario-arca de Noé para guardarlos.

Anónimo dijo...

Me encanta lo del mordisco audaz y definitivo... aunque como no es de tu cosecha te diré que también me ha hecho gracia lo de que es un buenazo pero no se fija.

Anónimo dijo...

A mí me recuerda a Peter Ustinov...

HombreRevenido dijo...

Siempre celebro que te guste alguna frase, Becaria de raza, aunque no sea mía.

Pequeña Silvi, ¿tú crees? De todos modos no sería el primer actor animal, está también Jack Nicholson, que es una especie de cobaya gigante.

Anónimo dijo...

Ya ansío mi pareja de peces dragón escamosos!!!!

Dina dijo...

"oso-gato"... "negruzco-amarronao"... y esta criaturica ¿tiene problemas de doble personalidad?

HombreRevenido dijo...

Claro, Cardo, como son alargados y brillan en la oscuridad...

Le va a días, Dina. Unas veces tiene doble personalidad, otras veces ninguna.

dani-elornitorrinco dijo...

Jeje, muy bueno.

Y es que sabes de todo 6, porque.. he estado mirando el tema del clítorix de estos bichos, que me interesa mucho, y no lo he encontrado por ningún sitio, tú.. ¿cómo lo sabías? ;-)

HombreRevenido dijo...

Ejem, Dani, yo lo sé por... esto... lo sé porque tengo un amigo... ejem... un amigo que es mucho de salir por las noches y eso, que conoció a una binturong, hablaron, se cayeron simpáticos, tomaron una copa en casa... en fin, no hace falta que siga ¿verdad?