viernes, noviembre 07, 2008

De cuatro en cuatro

4 mensajes cortos al mundo:


(1) Empiezo por el principio. Ayer estuve en el Café del Arte viendo a Lucca, un proyecto musical osceno que pinta muy muy bien. Con su ritmos, sus guitarras, sus vientos, la voz personalísima de su cantante... nos dejó con ganas de tres o cuatro horas más de concierto, de bailar, de darlo todo.


(2) Os habéis dado cuenta de que todo el mundo habla de eso del negro en la Casa Blanca como si fuera relevante el color para gobernar. Para las fotos sí. Para elegir el factor de protección solar, también. Para gobernar, lo dudo.
Sin embargo la gente se olvida del dato clave, histórico. ¡Nació en Hawai!. Un hawaiano en la cima del mundo. ¿Os lo podéis creer? Es como si por ejemplo el presidente de España hubiera nacido, qué sé yo, en Marina d'Or. Y además el tío es de lo más normal, es un tío como tú y como yo, no lleva camisas hawaianas ni nada.


(3) Empiezan las fiestas de mi barrio. Podéis seguirlas aquí: Viva San Martín. Aunque os recomiendo que os paséis en persona, que siempre mola más.


(4) Ayer tuve un catarro que me duró 7 horas. Estoy avergonzado por mis propios virus.
.

8 comentarios:

sucuri dijo...

Pus sí, todo el mundo habla de eso del negro en la Casa Blanca... ¿para cuándo un soltero?

Orleans dijo...

Menos mal que el tipo no se nos ha presentado al meeting final con los pelos a los Jackson five,eh?
No creo que pueda presentarme a las fiestas de tu pueblo,así que tiraré de imaginación.
Un resfriado de siete horas?entregate a la ciencia.

Cardo dijo...

me gustaría saber que dijeron los periódicos cuando eligieron a Reagan....disfrute usted las fiestas de su barrio (tremebundo el cartel by the way...)

Pistols dijo...

Anticuerpos de elite!!! Las farmaceuticas se van a pelear por ti, claro esta para encerrarte en una burbuja y que nadie lo sepa (serias su ruina,jeje)

HombreRevenido dijo...

Eso, Sucuri, para cuándo un soltero. O un chino. O un tío con bigote. Hay muchas minorías esperando su 4-N.

Orleans, son las fiestas de mi barrio, si fueran las de mi pueblo estaría tan borracho que no podría teclear.

Cardo, ignoro lo que dijeron en su momento. Pero fue muy fuerte, un actor, nada menos. Luego se crearon todo tipo de chistes sobre el asunto. Ya verás cuando empiecen los chistes de Obama.

Pistols, yo no sé qué pudo pasar para que esos virus empezaran con tanta fuerza (batí mi record mundial de estornudos) y luego se rindieran de mala manera. Creo que alguien les saboteó desde dentro.

Cataplasma dijo...

Yo una vez estuve viendo a Lucca también, que también mola.

Ana arándanos dijo...

Qué catarrito más entrañable. De todos modos, a mí me pasa lo mismo cada noche: duermo, incubo y desarrollo enfermedades terminales pero mi organismo las combate en 7 horas y cuando despierto me he curado y no noto nada, ¿sabes?

Y no voy presumiendo en mi blog.

HombreRevenido dijo...

Cataplasma, ya te vale.
Un buen grupo, también.

Ana, no frivolices que fue una cosa muy grave, que lo vio todo el mundo, que estaba al borde de la muerte y luego ya no. Más o menos así fue lo de Lázaro (el zombie del Evangelio).