jueves, enero 15, 2009

Libros de temporada


«El Crisol de la Tapadera es una explosiva aventura super ventas que cuenta una historia real» (USA Today)


«El Crisol de la Tapadera es una seductora y extraordinaria ficción» (Wall Street Journal)






Europa ha vivido un siglo de decadencia. Enterrado en un pueblecito a las afueras de Huesconsin, los jefes de El Hatajo de los Defensores del Gañán guardan el oscuro secreto de Excalibur. Un doctor fracasado, Hombre Revenido, ha tropezado con ello mientras estaba oyendo por la radio un concurso de triples de la NBA. Tras una acalorada discusión académica acerca de cómo pronunciaban realmente los gnósticos la letra eñe, sobreviene una encarnizada batalla en el rastro, tropezando con todo, mientras el precio del petróleo está claramente en peligro.



«La Solución del Anillo es una excitante novela bien construida y basada en datos contrastados» (The Washington Post)


«La Solución del Anillo es una atractiva novela verídica de suspense» (Chicago Tribune)






En las cumbres del Himalaya yace el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La atribulada Suzan Jackson y el reportero Hombre Revenido forman parte del equipo enviado por la Casa Blanca a un remoto lugar de los Monegros, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto del Ombligo del Mundo. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Huesconsin se libra otra oscura batalla, puesto que el índice Euribor peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.




«Arbustos y Fantasmas es una excitante ficción bien contada y sobre todo muy documentada» (The Guardian)


«Arbustos y Fantasmas es una atrayente y documentadísima fábula de suspense que tendrá un gran éxito de ventas» (The Independent)




Como todo el mundo sabe, La Orden del Templo Oriental es un temible lobby oculto. El secreto del Atasco Imperecedero ha estado guardado en Huesconsin por este siniestro grupo durante varios siglos, aunque se puede descifrar en un boceto bien conservado de Manet. Un repartidor de prensa psicópata, Hombre Revenido, lo ha encontrado de pura suerte, cuando estaba viendo por la tele un programa de tarot. La cosa se complica y todos se ven abocados a una brutal guerra en las tierras de Siberia, mientras la más asentada base de la Astrofísica está en peligro y sin remedio.




Este es el material del que están hechos los best-sellers.
Intentadlo vosotros mismos con un nombre y una ciudad cualquiera.
¿Dónde?. Pincha aquí:
PROBAR
Mi amiga Laurel me pasó está tronchante web, para jugar a ser Dan Brown por un día.

.

9 comentarios:

Chic dijo...

Pues yo el del reportero en los Monegros me lo leería bien a gusto.

Anónimo dijo...

Oye, suenan bien, no tendras pensado el escribir una novela y darnosla por capitulos. Sería muy cruel por tu parte tenernos en vilo hasta que publicases el siguiente paso...
Mejor escribela entera y la compramos gustosamente en las librerías.

HombreRevenido dijo...

Chic, pues si quieres me pongo en una tarde y lo escribo.
Eso sí, te recomiendo que esperes a la película.

Pistols, ando escribiendo algo, no te creas. Sería tremendo que lo publicara y todos mis alumnos-lectores se agolparan en las librerías para comprarlo.
Menudo lucro. 25 ejemplares de tirada.

Vecu dijo...

Ahora tienen que hacer otra versión pero con AR Quintana (creo que ella escribió su libro copiando y pegando 20 resúmenes de los de la página que has pasado). Los resúmenes esos me recuerdan un poco a los de los libros de DUNE, un poco.

Anónimo dijo...

La fórmula rápida del Crea tu propia aventura.

Anónimo dijo...

Que humilde eres, yo haria un poco más grande la tirada que para un buen libro no hay crisis (sobretodo porque partimos de una calidad garantizada, no???)

HombreRevenido dijo...

AR es la realeza del plagio, Vecu. Cuida con lo que dices, que igual lo incorpora a su próxima novela "Sacándonos los cuartos". Con ese título seguro que se vende bien.

Anay, eso. Primero la creas y luego intentas hacerla realidad. Para poder añadir al principio: Basado en hechos reales.

Pistols, aquí no hay garantía de nada. Si no os gusta el libro tendré que huir de la ciudad. De devolver el dinero nada de nada.

Anónimo dijo...

a mi lo que me gusta de esto son los comentarios de los pretigiosos periódicos....

HombreRevenido dijo...

Cardo, echo en falta a La Razón, al Público y al Mensajero de San Antonio, pero realmente son buenísimos. Reales como la vida misma.