jueves, marzo 26, 2009

Chapoteo de alegría


Hace tiempo que Ana Arándanos creó ese blog de referencia, de visita obligada, que es RAZA BECARIA.

¿Os habéis parado a pensar en todas esas cosas que echáis en falta en mi blog? Música, cine, arte, entrevistas, sorpresas, concursos... Pues sí, están allí. Incluida una sección de comics en la que, cada semana, nos presenta un libro y, después, lo sortea entre los comentaristas.
De lujo.
Yo llevo participando desde el primer día y conseguí hace poco "Watching the Watchmen", una joya para alanmooreófilos. Lo que se dice una bendición del destino.

Ahora otra buena noticia (para mí, claro). También ella ha ejercido de anfitriona, entre otros blogs, de un concurso para crear el nombre e historia de los nuevos personajes de TOLKY MONKYS (no os perdáis su web).

El dibujo era este:

Y mi historia, con la que he ganado (¡aleluya!) era la siguiente:

En Saturno, cuando la cosa se pone fea, pero fea de verdad, cuando hay que intervenir y apresar al maleante de turno, darle dos bofetadas si hace falta y decirle: pero vamos a ver, ¿tú eres idiota o qué te pasa?, la policía no basta. Llaman a Duble Nuble, el justiciero, y si le viene bien y no tiene hora en el dentista, aparece. La justicia respira tranquila porque Duble Nuble, además de un atractivo verduzco innegable, lo tiene todo doble. Si la gente tiene una antena, él tiene dos. Si la gente suele tener un ojo, él dos. Duble Nuble es un dobledotado. Además es un buen padre, con tanta droga y tantos peligros como hay por ahí, para tener bien vigilado a su hijo se lo lleva de patrulla por Saturno, y no se le caen los anillos.

Gracias a los Tolky Monkys por el premio (un lote de camisetas para que vaya bien, elegante, a la moda, limpio, y deje de ir hecho un ecce-homo como de costumbre).

Se me ha puesto morcillona y todo.
Pequeñas victorias cotidianas.
.

14 comentarios:

Peibols dijo...

Watching the Watchmen es un libro tan cuco que a veces hasta se me pone gorda. Y eso que no sale la colica del dr Manhattan.

Lo demás no me lo he leido pero seguro que me hubiera encantado hacerlo.

Ra dijo...

Enhorabuena, esas victorias son el tuneo nuestro de cada día, un gustazo.

Ay, el Dr. Manhattan.

HombreRevenido dijo...

Peibols, sale la colica, pero en boceto, que no es igual.
El resto no era importante, ya sabes, lo típico, autobombo y poco más. Haces bien en no leerlo. Es como cuando yo entraba en tu fotolog, que intentaba no mirar las fotos.

Ra, gracias. Pues sí, me siento tuneao, como si me hubiera puesto una pintura metalizada brillante. Un poco como el Dr. Manhattan, pero con pantalones, claro.

Peibols dijo...

¿Ya no entras en mi fotolog?
Ahora solo pongo fotos de las Girls Aloud.
Para fotos mias borracho tengo el Facebook.

¿Te veré este finde?

HombreRevenido dijo...

No entro ni en el mío siquiera, Peibols. Eso del fotolog es demasiado 2008 para mí.

Este finde estaré a disposición de la noche oscena. Seguro.

Anónimo dijo...

Regodeo pa ti, regordeo pa tu armario.

karlos dijo...

Enhorabuena, que no te vea yo con las camisetas arrugadas.

HombreRevenido dijo...

Para las polillas de mi armario y para las polillas de mi vanidad, Anay.

Karlos, sólo me las pondré de una en una. E intentaré que el planchado impecable dure eternamente, pero a veces no se puede.

la maru dijo...

"Dobledotado"...no tengo palabras. Bueno sí, una, Enhorabuena!

HombreRevenido dijo...

¿Enhorabuena?.
A quién, Maru. ¿A mí o al dobledotado?.

Anónimo dijo...

hallelujah!

HombreRevenido dijo...

hajulellah!!
Lo exclamo al derecho y al revés, Cardo. Y no me canso.

RAZA BECARIA dijo...

Me alegra tanto que estés feliz y que por ello me vuelvas a linkar desde la academia. Es como un "positivo" y aunque luego mis compañeros envidiosos me quiten el bocadillo en el recreo yo me siento feliz y le comento a mi padre este reconocimiento cuando llega del trabajo.

HombreRevenido dijo...

Raza Becaria, no hay como dar regalos para tener buenas notas. El soborno es una de las formas más eficientes de la cortesía.
¿Lo ves? aprendes los grandes misterios de la existencia y las relaciones públicas y al mismo tiempo te diviertes.