sábado, marzo 07, 2009

Sax ¡oh! funk


Ayer, en el antro, vi un concierto peculiar y, a la vez, brillante.

Luis Gutiérrez al saxo, una base de house y todos boquiabiertos.
Iba subiéndose al banco (sí, como lo oís) por tandas. Cada cierto tiempo se encaramaba y soltaba una ráfaga de energía musical incontenible.

No os perdáis su web.

Una pega: quizás la primera y la segunda entrega se hicieron esperar demasiado. Cuando uno se ha levantado a las 6 de la mañana no le sobra la paciencia.
Un elogio a la organización del Cubitos, por currarse este tipo de actuaciones deslumbrantes y por la perfecta sonorización.

Y bueno, los alumnos de la Academia apareciendo a porrillo. Por orden de aparición: Perkins, Jameson, Sucuri, Tekacé, Chakira, Bermellón, Bruja24, Flanagan, Peibols (cumpliendo), Burbu, Kaktus (una de nuestras grandes debilidades, inmersa en su sorprendente gira relámpago por la Comunidad Europea), Maru, Dina, Engarde, Pistols...

Cuánta fiesta, qué buena música, qué buena compañía y cuánto sueño, rediós.
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante, la verdad es que nuestro local social nos sorprendio con una novedad musical en directo que creo nos gusto a todos. La compañia por supuesto, hacia que el marco fuese estupendo.

HombreRevenido dijo...

Espero que se repita el ritual, Pistols, porque hay pocas cosas mejores que la música en directo. Al menos que se puedan hacer en público...

Anónimo dijo...

HombreRevenido, fue espectacular, yo iba a ver solo el primer pase, pero no pude hacerlo, me quedé hasta el final,je,je,je

Anónimo dijo...

Jo, esto de ser alumna por videoconferencia es una puta mierda. Me tengo que tragar la clase de música peor luego no disfruto del concierto :(

(Al menos me evito lo de que me tiren bolas de papel a la cabeza)

HombreRevenido dijo...

100% Huesca, a mí me pasó algo parecido. Yo llegué cansado a primera hora, creía que sería un concierto estándar y llevaba las fuerzas justas. Me quedé hasta las 3 y media. De lujo.

Raza becaria, son las ventajas y desventajas de la capital. No tienes que vernos la cara (ventaja), pero cuando hay chou te quedas fuera (desventaja).
No te tiran bolas de papel a la cabeza (ventaja), no puedes participar en la guerra de merengue y nata que hacemos los martes (desventaja).

Peibols dijo...

Yo vi los 4 pases y el cuarto fue el mejor.

HombreRevenido dijo...

Vaya, qué casualidad, justo cuando yo me había ido.
Peibols, ya no sabes qué inventar para hacerme daño.

Ana Boyero dijo...

Guerra de merengue y nata, jo :(

HombreRevenido dijo...

Al principio mola, Ana, pero al final es empalagosa. Menos mal que tenemos café.