lunes, agosto 24, 2009

Campeonas del Mundo

Cuando la mujer española se va a correr...


... y llega primera...


... nos hace ganar a todos.

Cuando yo era un niño, el deporte femenino en España estaba bajo sospecha. Hoy hacemos campeonas como churros, con o sin oro.
Marta Domínguez y Natalia Rodríguez, como el resto de españolas, disfrutan y hacen disfrutar. A veces se tropiezan, sufren y nos hacen sufrir. Nos merecemos ambas cosas.
.

6 comentarios:

dani-elornitorrinco dijo...

Si, a veces se tropiezan y a veces "hacen tropezar", jeje. Pobre Natalia que se quedó sin oro. Pero grandes las dos, sin duda.

Unknown dijo...

ESAS PEDAZO JACAS GANADORAS!!!!OLEEEEEE!

Anónimo dijo...

Con esa superioridad que demostró Natalia, no creo que tarde mucho en ganar una medalla olímpica o mundial en próximas ediciones...

Mira sino Marta Domínguez lo que ha hecho después de haberse caído en las Olimpiadas...

Un aplauso para todas ellas luchadoras españolas. Son unas cracks!!.

HombreRevenido dijo...

Dani, las carreras de 1.500 son jodidas, así que es mejor ir con cuidado. Eso es tan cierto como que no hay nada más sencillo que descalificar a una española.

Orleans, ¡ole!
Se lo merecen.

Diego, estoy contigo, lo mejor es que so luchadoras, por eso es mejor no centrarlo todo en Marta y Natalia, pudiendo extrapolarlo a todas las mujeres de España. Bravo.

Alberto Colombo dijo...

Marta Dominguez es todo un ejemplo de superacion , esfuerzo y humildad. Natalia.....

HombreRevenido dijo...

Alberto, las dos son ejemplares. Simplemente una tuvo más suerte que la otra.
En la carrera de 1.500 hubo 30 toques como el de los últimos 200 metros. Lamentablemente los jueces, que tanto ridículo han hecho en este mundial (con recalificaciones y rechiflas) lo pagaron con Natalia. Pero bueno, esto es un deporte y en ningún sitio es más aceptable la discrepancia.