domingo, septiembre 06, 2009

Concursomos

Mientras pongo en marcha el cerebro, se calientan las bujías, las neuronas y empiezo a carburar (calculo que para el martes estaré a punto) os propongo un concurso improvisado.
El premio para el ganador/a será: la isla de Madagascar (papeleo incluido).

Mirad a esta mujer de la foto. ¿Sabe alguien quién es?


Hagan click para ampliar (con el ratón, no con la boca).

A ver qué insensateces se os ocurren, pandilla de simios.
.

12 comentarios:

chaos dijo...

pues saberlo, no, no se quien es.... pero ya podrías presentar....

Anónimo dijo...

No sé, los colorines y la ambientación un tanto vintage me recuerdan, no sé porqué, a Eva Nasarre, joder y eso que no hizo fotografía erótica... ¿será un trauma infantil?

la maru dijo...

Por el tono de su piel y el tamaño de sus caderas me hace descartar a Beyonce y a Shakira; y por el tanga también descartaría a Concha Velasco. Así que sólo puede ser... uhmm... ¿cualquiera?!

Pitufa dijo...

cuando me has sacado esta foto???

nhtg dijo...

Obviamente se trata de Jaclyn Smith, actriz de Los Angeles de Charlie de toda la vida. No me puedo imaginar otra cosa...

dani-elornitorrinco dijo...

Pues yo no veo ninguna mujer, no sé si debo preocuparme.

Ra dijo...

¿Mujer Revenida?

HombreRevenido dijo...

Chaos, yo te la presento y te la represento cuando quieras. Pero difícilmente será en persona. A no ser que este año por fin venga para fiestas.

Diego, tienes un subconsciente que me da hasta miedo. No aciertas, te lo digo de antemano, aunque me has puesto los pelos de punta.

Maru, gran ejercicio de descarte, propio de una gran maestra del guiñote. Habrá opiniones para todos los gustos, como no, pero yo creo que no es una cualquiera.

Pitufa, sssschttt, calla, que te delatas.

Nhtg, tremendo. Tu imaginación deja en evidencia tu edad y tus sólidos valores. No aciertas, pero original eres un rato.

Dani, enfoca, hombre. Mira la imagen entornando los ojos y aparece ante tus ojos un... bueno... un estupendo... ya lo verás.

Ra, seguro que ella estaría encantada. Sin embargo jamás hemos coincidido, ni siquiera una vez que pasé por delante de un Planet Hollywood.

Lasa dijo...

¡¡¡Lo se lo se!!!

Es Mila Jovovich, para un reportaje que la van a hacer en una revista, algo así como Purple Magazine.

:-D ¿Lo he hecho bien profe? :-D

HombreRevenido dijo...

Lasa, creo que has tenido un pequeño desajuste en la máquina del tiempo. De todos modos es la opción más correcta de las presentadas. Así que el premio es tuyo. Te mando las escrituras de Madagascar por correo. Intenta hacer una transición moderada con los actuales inquilinos. Y respeta a los lemures, por favor.

ojal-a dijo...

umh! no sé... ¿Teresa Sas?

HombreRevenido dijo...

Ojal-a, no sería un mal cartel electoral. Y no me tires de la lengua...