miércoles, septiembre 02, 2009

Loca Academia de Policía


Si creíais que la universidad era el cachondeo padre, un desmadre a la americana, los años felices, la juerga sin fin, os demostraré que estabais equivocados. Pero vayamos por partes, no intentemos adelantarnos a los acontecimientos.

El caso es que andaba curioseando las búsquedas de internet, es decir, las cosas que escribe la gente en google para llegar a este vuestro blog. Llevaba 7 meses sin revisarlas y, cómo decirlo, eran las mismas canalladas de siempre (mañana os cuento) y una presencia cada vez más acuciante de una en concreto que me intriga por encima de las demás:
follar en la academia de avila de policia
sexo en la academia de policia en avila
follar entre policías en la academia de ávila

Esto... vamos a ver. La primera vez que lo vi me dije: entiendo, es alguien que empieza mañana y tiene algunas inquietudes, deseos... No tiene nada de malo. Pero cuando empiezas a ver que todos los meses se repite varias veces la misma secuencia de búsqueda (con leves variaciones) te lo planteas.
Y no sólo yo, otros cibernautas oyen cosas y preguntan (llegando a esta humilde Academia):
se folla en la academia de avila ?
se folla mucho en la academia de policia de avila?

El adverbio "mucho" es importante como se comprenderá. No es lo mismo que en la academia de policía de Ávila se folle, como imagino que pasará en todas. "Hombre, un poco se va follando, bien, lo normal". Y otra cosa es que tengamos la certeza de que se folla "mucho"; la cosa cambia. Entonces a uno se le plantea la duda. ¿Estaré equivocando mi orientación laboral?.
No conozco Ávila, la verdad. Mi amigo Duende es de por allí cerca y nunca me había comentado nada al respecto. Imagino entonces que es cosa de esa institución, respetable y abnegada de día, vodevil desatado de noche.
Si no, a qué obedecen búsquedas como:
chica policia desnuda en la academia de avila
O aseveraciones tales como:
solo se va a follar a la academia de avila

Si alguien lo busca insistentemente... por algo será ¿no?
Dicen unos: academia avila no es facil, no nos vayamos a ilusionar. Y nos enteramos de que tienen otras cosas: biblioteca academia policia avila. No todo es fornicio y cachiporras.

Sigo:
fotos de la cena de la academia de policia de avila 2009 (¡menuda noche aquella!)
cosas imprescindibles en la academia de policia de avila (no sé, la gorra, las esposas, los condones, el lubricante...)
en la academia de avila te dan descansos (más vale).

Todo para acabar con una certeza:
en la academia de avila te roban al novio
Si es que se veía venir.
.

3 comentarios:

Dina dijo...

Pues me ha entrado una curiosidad por la academia de policia de Avila que no veas... ¿y si montamos una caravana a la susodicha academia?

Duende dijo...

Yo no tengo constancia de esos hechos y no conozco a ningún policía para preguntar. Se debe follar dentro, porque lo que es fuera, pues lo normal, a veces si, a veces casi también...

HombreRevenido dijo...

Dina, yo no he estado, pero me la gente cuenta cada cosa... es pa ir.

Duende, "casi follar" es una constante en cualquier academia. A partir de eso ya... lo que uno pueda.
Gracias por tu valiente testimonio.