lunes, diciembre 28, 2009

Por vuestro bien


Si ha habido un tema que ha levantado controversia desde el primer día que abrimos la Academia, si ha habido un motivo de desbandada general, de crítica (constructiva) por la calle, ese tema ha sido el fútbol.

Contabais los lectores en las tradicionales encuestas de satisfacción que si el post iba de fútbol no lo leíais. Y yo os comprendo. Hubo alguna entrada balompédica que no me leí ni yo.

Por eso mismo, en vista de que se acerca el nuevo año, la Academia de Chimpancés con peluca se plantea un hermoso reto: convertir este vuestro blog en el más completo y delicado blog de fútbol del planeta.
¿Qué os parece?

Una vez que se ha alcanzado la perfección hay que fijarse nuevas metas, hay que hilar más fino en la labor evangelizadora que nos trajo a este mundo, a entregarnos en cuerpo y alma a la noble causa de la involución hacia el simio que llevamos por dentro y por fuera.

El 1 de enero os espero en esta nueva aventura.
Cerrad la puerta al salir.
.

9 comentarios:

Chic dijo...

¡Genial! ¡Por fin podré dejar de leer este blog y olvidar todo lo aprendido en la academia!

Alberto Colombo dijo...

Y se llamara Academia de Chimpances ( con pelota )

Apoyo la idea

Guillermo dijo...

Yo me quedo.
También me quedaría si el blog se dedicara a los caracoles o al clima.

Nana dijo...

Profe, a mi la idea me parece magnífica, no me disgusta el fútbol, pero soy mucho más partidaria del baloncesto, y, aún mucho más del rugby. Al lado del rugby a mi el tema del fútbol me parece bastante gay. Por no hablar de los dones de palabra del 99% de jugadores de fútbol de este planeta; pero bueno. Que si hay que aplicarse, yo me aplico y voy a por matrícula.

nuakchot dijo...

Espero que sea la inocentada del día, por tu bien :P

nhtg dijo...

Yo mientras aparezca una foto de Raquel Welch cada día no me importa en obsoleto

HombreRevenido dijo...

Chic, podrás olvidar todo lo que has aprendido aquí, pero nunca podrás recuperar lo que conseguimos evitar que aprendieras. El trabajo ha sido fino fino.

Alberto, o mejor: con dos pelotas.

Guillermo, os quedáis bajo vuestra responsabilidad. Dejaremos los caracoles para otra ocasión y el clima como tema recurrente para las conversaciones de ascensor.

Nana Nicotina, aquí también nos gustan bastante el baloncesto y el rugby, pero sólo el fútbol (en pirueta metafísica) nos permite ahondar en la absoluta banalidad de la existencia.

Nuakchot, sólo nos queda esperar al 1 de enero para comprobarlo.
Un poco de suspense no viene mal.

Nhtg, coincido contigo.
No hay que confundir lo secundario (la temática) con lo importante (las fotos).

José dijo...

Lo sabía. Detrás de este blog está el mono Burgos. Menos fútbol y más deporte, profesor. ¿Qué tal la lucha libre femenina en pista de barro?

HombreRevenido dijo...

José, lucha libre femenina en pista de barro... lucha libre femenina en pista de barro... lucha libre femenina en pista de barro...

Ay, que me quedado encallado en el concepto.

Estoy estudiando seriamente cómo funcionaría un blog sobre fútbol que hablara fundamentalmente de lucha libre femenina en barro.