jueves, enero 14, 2010

Mujeres que me traumatizaron para siempre - 16 - NUBE, DE "JO, TÍA, NUBE"


Si hay un programa de televisión que nos hizo reafirmarnos en nuestra fe en el futuro dominante de los primates ese fue "Confianza ciega", una telerealidad (pongan guiones y comillas donde consideren) que nos trajo Antena 3, "la televisión que quieres".

Allí, tres parejas de bobos se adentraban en la boca del lobo. Los tres muchachos iban a un lado de la casa con seis jamelgas de perfil neumático y complaciente (rollo conejita de Playboy) y las tres muchachas se las veían con seis matutanes bronceados, de músculo perfilado y sensibildad carlosbautiana.
Podríamos citar el "paradigma del Gran hermano", ese que dice que si te graban durante 24 horas seguidas habrá material de sobra para enseñar a la humanidad 10 minutos patéticos. Pues hay gente que da para más, en un alarde de incontinencia cerebral es capaz de mostrarnos ese espejo pulido en el que todos los chimpancés nos miramos cada mañana.

"Jo, tía, Nube, creo que le gustas" fue la frase que le dedicó su querida amiga-del-alma-de-hace-una-semana, la inefable Carolina (Anchoa-boquerón). Y Nube ya lo sabía. Porque ese seductor, Óscar, se había enamorado de ella, no había otra opción, imposssible que estuviera fingiendo, sus novios con esas zorras y ellas sin secador.

Nube, una muchachita entre resultona y lánguida, que estudiaba 3º de Mosquita Muerta, sugirió a su pareja, Rafa, entrar en el programa para "darse cuenta de lo fuerte que es el amor que sentimos y si echamos de menos a la otra persona". Y se dieron cuenta, claro, se dieron cuenta de que no.
En el camino dejó grandes frases de pava irreal. En el camino nos fascino a todos con su desparpajo y su lujuria de naftalina. Después de aquello, la televisión y la vida cambiaron para siempre.

Personaje de culto dentro de un programa de culto.
Al final me ha quedado un post muy culto.
Ya era hora.



Aquí tenéis, a golpe de clic, todos los capítulos,
para nostálgicos y despistados.
Youtube la solución.
.

4 comentarios:

nhtg dijo...

Bueno, pues has conseguido que una mujer que desconocía por completo me traumatice completamente también. Y darme cuenta de qué programas existen, dios mío. Y ver a Francine otra vez, oh. Ten en cuenta cuando pones un post, por favor, las previsibles consecuencias irreparables en las mentes tus sufridos alumnos de la Academia. Que un profe tambien tiene sus responsabilidades ;-)

HombreRevenido dijo...

Nhtg, o nos traumatizamos todos o ninguno. Esto es asín.
Esa es mi gran responsabilidad.

Ra dijo...

Ese programilla era la vida misma, ese sí que sí. Tiene que haber algún refrán para esto, no sé, algo así como dále un palo a un tonto... o por el estilo.



Acaba usted de descubrirme el punto de inflexión en mi concepción del amor. No sabía que me había marcado tanto. Reve, eres un pozo de virtud.

(Joder, es que Óscar era un cañón :D)

HombreRevenido dijo...

Ra, el amor es una cosa complicada y turbia. Imagínate si se mete por enmedio Antena 3.