domingo, febrero 07, 2010

Predictor


La incertidumbre, camaradas. El runrún ese de ¿qué va a pasar? ¿me quiere? ¿no me quiere?... Asesinar a una margarita no te va a servir de nada, a no ser que seas uno de esos vegetarianos sádicos que disfrutan cuando corre la savia y las vitaminas huyen despavoridas.

Helador invierno llevamos. No pasaba tanto frío desde aquella vez que me afeité el pecho. ¿Cómo sabemos si durará?. Sencillo, la semana pasada fue el día de la marmota. Phil sacó el hocico (ante una multitud expectante) y vio su sombra. Eso presagia 6 semanas más de invierno, maldita sea.


Siento envidia de esas marmota predictor; siempre he querido hacer una sección de adivinación, que la gente me pregunte y yo les ilumine. Podríamos incluir un marcador que contabilizara los aciertos y los fallos.
El problema es que me falta una asignatura para graduarme en meteorología, de mago sólo tengo la varita y lo máximo que he acertado en una quiniela son 12 (sumando los aciertos de todo un mes).

He encontrado la solución: convertirme en exégeta (que en griego significa: "ese jeta").

Michel de Nôtre-Dame, más conocido por Nostradamus, publicó en 1555 "Las verdaderas centurias astrológicas y profecías". Allí dejó recogido los acontecimientos del porvenir, listos para que el simio medio pudiera interpretarlos a su antojo.
Ese va a ser el material que utilicemos para nuestras predicciones.

El primer lunes de cada mes recopilaremos las preguntas que nos hayáis hecho llegar. Vale cualquiera: ¿me casaré con él? ¿mi esposa intenta envenenarme? ¿quién ganará el mundial de fútbol? ¿aprobaré el examen oral?.

Podréis hacer llegar estas cuestiones en los comentarios, vía Facebook o enviando una paloma mensajera a academiadechimpances[arroba]yahoo.es

Mañana, para que entendáis de qué va el asunto, publicaré un ejemplo.
.

7 comentarios:

Nana dijo...

Yo me apunto. Y sé echar las cartas, por cierto. Y acierto.

Ra dijo...

Ay, es que me a mí en el título ya se me ha cortado el cuerpo. Ay.

HombreRevenido dijo...

Nana Nicotina, cualquier ayuda es bienvenida.
Vamos a descifrar el futuro, ya sea con Nostradamus, con el tarot o con los posos del carajillo.

Ra, hablar del futuro es así, da miedo ¿verdad? jeje

Diego dijo...

Créeme no intentes imitar a los grandes porque te darás de bruces contra el doloroso muro del fracaso en tus predicciones... hazlo más fácil y déjaselo a Dimitri, es todo un gurú de las respuestas: http://www.misterdimitri.com/#/home

HombreRevenido dijo...

Diego, el muro del fracaso servirá para colgar el póster de nuestra torpe ilusión con la masilla de nuestra bajeza moral.

Un grande ese Dimitri, ya lo recomendé en la sección de la Academia en Facebook. Muchas personas han seguido su consejo y son mucho más felices.

Diego dijo...

No amigo, la ilusión nunca es torpe, utópica y audaz tal vez, pero no torpe...

HombreRevenido dijo...

No te puedes imaginar, Diego, de los niveles de torpeza que se enseñan en esta Academia. Hacemos posible lo imposible.