lunes, marzo 01, 2010

Júbilo


El otro día lo pensaba. Si fuera jubilado me levantaría pronto y haría gimnasia. Luego desayunaría escuchando la radio, miraría el google reader y me iría a misa.
Ya sé que no soy católico ni por el forro, pero qué mejor sitio para encontrarse con la gente a las 8:30 de la mañana antes de ir al médico ¿no?.

Usaría sombrero o gorra de propaganda, llevaría paraguas o bastón en función de lo que dijera el parte y daría los buenos días con una sonrisa, porque a pesar de lo fatal que anda todo aquí estamos, jugando a la petanca, chateando y follando despacito.
.

7 comentarios:

Ra dijo...

Tiene usted pensamientos dignos de una jubilación bien anticipada.


Imagínese todo eso, pero en el extranjero. (No sé por qué, pero este post me ha tocado el cuore). En un meme que me propusieron antaño, creo que dije que de mayor quería ser guiri jubilada. Nostalgia del futuro.

HombreRevenido dijo...

Me gusta eso de "nostalgia del futuro",Ra.

Yo no sé si saldía del país (si queda país entonces, claro). Aunque me conformo con un retiro invernal en el trópico, la primavera en Huesca, el otoño de viaje y el verano en Formentera.
A mejor, hago todo eso ahora y cuando sea anciano me pongo a trabajar en serio.

Alberto Colombo dijo...

Por este tipo de relatos le temo mas a la vejez que a la muerte

Sandra dijo...

Yo tengo claro que viajaré mucho con el Imserso y seré una abuela pionera, de las que salen en la tele tirándose en paracaídas.

Y gritaré a la nieta de Leticia Ortiz ¡Guapa!!!!

HombreRevenido dijo...

Pues yo lo veo claro, Alberto. La muerte es un descanso, sin duda, mucho mejor que dormir hasta tarde, pero hay que apurar la vida, sin alardes, claro.

Sandra, y saldrás en el programa de televisión "Jubilados por el mundo".
Y tendrás un montón de fans en facebook, lo estoy viendo.

Unknown dijo...

Genial. Eso es vida, y quien diga lo contrario...casi miente.

Eso de ir a misa a mí me da rollo...porque para cuando eso llegue, a saber cómo serán los futuros viejales de mi generación.Fijo que iremos cuatro gatos, vestidos con unas pintas muy sui generis y hacienco muecas varias a la hora de orar y anticiparnos a lo que diga el "padre".
La iglesia es un buen sitio para socializar, sí señor.Allí nos vemos....Un saludo.

HombreRevenido dijo...

Las misas de nuestra greneración, Orleans, serán los nuevos bingos.