miércoles, mayo 19, 2010

¿Cuestión de tamaño?




50.000 mujeres se operan los clonclos tetoncios senos cada año en España. Somos los líderes en europeos. ¿Otro nuevo triunfo del país?.

Imagino que la crisis mermará esta fiebre, o quizás no, tal vez sea el momento de un desmedido ahorro para destinarlo después a esa parte esencial de la personalidad femenina.
No lo criticaré. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más. A mí no deja de sorprenderme la cifra, 50.000, tantas como habitantes tiene mi ciudad.

Dentro de los estudios al respecto destaca un artículo que leí en voz alta donde se recrean describiendo los tipos de implantes: menos de 300 grs, entre 300 y 330 grs, más de 330 grs... todo un festival de tallas.

Yo, que siempre me fijo en lo importante, destaco el mapa.
(Pinchad y ampliad)


Además de lo obvio, la heterogeneidad catalana y gallega, la homogeneidad y grandilocuencia del Levante y Andalucía, a mí me han llamado la atención las provincias en gris.
¿Qué está pasando? ¿las provincias más despobladas no llegan a aportar datos fiables a la estadística? O tal vez en estos lugares nos tomamos algunos complejos absurdos menos a pecho (nunca mejor dicho).

Yo entré en el quirófano para lo de la lobotomía y el resultado es evidente, me siento más atractivo y seguro de mí mismo. ¿Pero vosotras? ¿vosotras que estáis todas buenas?.
No sé, es raro.
.

10 comentarios:

Dina dijo...

¿y no has encontado ningún estudio de los santos varones de este pais?... es que me pica la curiosidad.

Por mi parte me conformo con tener dos... asins que no pasare por quirófano por ese motivo... creo

molinos dijo...

no veo los mapas en mi telefono de superagente...pero diré que cada uno haga lo que quiera...pero supongo que esto se inscribe en la tendencia actual de "tengo un problema"...¿ Quien me lo arregla?.
El problema es " no me encuentro atractiva"...seguro que si no me veo los pies y puedo usar los pezones para colgar los abrigos...soy superatractiva.....
Y claro..luego no...y entonces me pongo morritos...etc, etc....

Nana dijo...

Yo miro el mapa y me descojono. En todo el norte nada en rojo, ¡espera! ¡sí! Sí que hay una provincia en rojo. ¿Cuál? ¿Pues cuál va a ser? Orense, coño. La verdad es que no me sorprende nada. Cada vez que vuelvo allí, las tías están más parecidas unas a otras.
Había leído la notic aesta hace ya unos cuantos días, y tampoco me ha llamado mucho la atención. Tampoco me sorprende que sea en levante y en el sur donde las tías se ponen las peras más gordas. La gente que asiste a programas tipo El juego de tu vida suele ser de levante y del sur aunque, como siempre, de todo hay. Que nadie se me ofenda que no es nada personal.

Yo, si me opero de algo, supongo que será de apendicitis, caso de necesitarlo.

Unknown dijo...

...a mí esa foto que has publicao...ME PONE!!!! dejo los implantes a un lado por un momento,eh? ;P

Unknown dijo...

...en la república bananera de qué se operaran los tipos?????

HombreRevenido dijo...

Dina, habría que ver de qué se operan los hombres, ya se sabe que también tenemos cierta obsesión por el tamaño.
Más de dos sería excesivo, la verdad. O a lo mejor soy yo que soy muy impresionable.

Cierto, Molinos, a cada problema tiene que existir una solución externa, aunque sea cara y traumática. Con lo barata y relajada que puede llegar a ser la autoaceptación.

Nana, el mapa es genial (seguro que es estadísticamente absurdo, pero a mí me pones un mapa con colores y ya no pido más).
No te operes de apendicitis sólo para contentar a tu pareja, sé fuerte.

Orleans, la foto está bien, sí. Uso el truco de ponerla en blanco y negro para que parezca algo artístico.
Los tíos somos de medirnos las colas de toda la vida. Y eso creo que se opera en alguna parte del cerebro.

Ra dijo...

Aquí somos exageraos' pa'tó. Incluído hacer el gilipollas en programas de la tele.




Es el calor.

HombreRevenido dijo...

Ra, hacer el gilipollas es el deporte nacional. Ya lo verás, al final vamos a ser los mejores en todas las cosas buenas.

Bendito calor.

Ra dijo...

Bueno, yo decía sobre todo de Despeñaperros para abajo, siguiendo el ranking... si hay que desafiar a la mecánica clásica tirémos la casa por la ventana ;D

Por cierto que se ha currado usted la foto, monodedios.

HombreRevenido dijo...

Ahora lo pillo, Ra. No sois tan exagerados, no exageres.

La foto, como casi siempre, se la ha currado otro. En este caso un pedazo de fotógrafo llamado John Tisbury.