jueves, julio 01, 2010

Mañana (siempre) más


Soy un tontodeliva.

He encargado la bombona de butano hoy pudiéndola haber pedido ayer. Voy a cortarme el pelo hoy pudiendo haber ido ayer. He dejado la compra para mañana... bueno, se entiende el tema ¿no?.

Procrastinar tiene estas cosas. Un día hay un cambio impositivo y se te queda cara de gilipollas.
.

8 comentarios:

Alonso dijo...

Qué va, profe. Mantener el sistema nervioso así de laxo da para que reaccione a la perfección en un momento de mucha prisa. Inmediata descarga de neurotransmisores. La foto del leoncito ha de darte la idea. Todo el día echaos a la bartola, ¿no? Pues eso, trata de sorprenderlos con un imprevisto. Grouarrrr (zarpazo). Eso sí, no dejes para pasado mañana lo que puedas hacer mañana y debiste haber hecho hoy.

nhtg dijo...

Parece una entrada de amargura masiva...

Ender Muab'Dib dijo...

Jajaja, pues sí. Precisamente me andaba preguntando estos días si se habría disparado el consumo durante los días antes de la subida, como cuando se sabe que va a haber cortes de agua y la gente llena pozales.

HombreRevenido dijo...

Alonso, será que no he visto un gran peligro en el IVA XXL que ha llegado de repente.
Yo ya estoy hecho a todo, como los leones de la sabana. Sólo con decir que soy autónomo...

Nhtg, voy a favor de corriente negativa. Si hay que despotricar del IVA, mejor hoy, que la herida duele más.

Ender, imagino que algo de eso habrá habido, pero como estaban al caer las rebajas, la cosa se compensa.

Alonso dijo...

Profe, el IVA nos llegó, no nos ha llegado. Toda factura emitida el 1 de julio en adelante por servicios prestados antes (telefonía, agua, electricidad, gas y etc) vendrá cargada con el 18%. ¿Qué hacerle? Por mí, nada. Yo estoy aprendiendo a leer, y estoy muy contento porque ya voy por la ce. Cuando me aprenda hasta la zeta, el mundo ya no será igual, y no serán posibles las estafas. Ni siquiera las gubernamentales.

Unknown dijo...

Tranquilo, seguro que hay cosas que por haberlas dejado para mañana,o para la semana siguiente...te alegrarán el día...como que bajan la harina, la comida para gatos, y los destornilladores.Que no se diga!!!! ;

GUIZMO dijo...

Eso sí, al borde del precipicio corre un aire la mar de rico.

HombreRevenido dijo...

El IVA es un impuesto curioso, Alonso, del que es mejor no hablar demasiado para no encabronarse. El IVA se aplica en la factura y, claro, si el servicio se prestó antes, pues nada, a fastidiarse. El atraco ha salido según lo previsto, sin estridencias.

Orleans, alguna vez también me ha pasado lo contrario, eso es cierto.
O lo típico de dejar una cosa para mañana y, al día siguiente, resulta que ya no hay que hacerla. Eso no tiene precio ni IVA.

Guizmo, por eso venimos los lemmings a la costa ¿no?.