martes, enero 25, 2011

Contención



Sí, yo en mi blog genero contenidos.

Vamos, que consigo que la gente se contenga de insultarme. Pues eso, contenidos bienintencionados, ese es mi efecto.

También escribo textos finos, como por ejemplo.

Por otro lado aquí somos de teclear sin ton ni son y a veces se nos ocurre algún exabrupto político. Menos mal que no lo decimos, como cuando se me pasó por la cabeza eso de que ZP era un sepulcro blanqueado por aquello de que España duplicó la exportación de armas, sobre todo a regímenes tan simpáticos como Irán, Egipto, Israel, Malasia, Marruecos, Pakistán, Tailandia, Venezuela o Andorra.
Menos mal que al final esto no lo dije que si no...

Menos mal que no lo dije. Aunque si lo hubiera dicho no hubiera pasado nada. Somos un blog modesto. Es verdad que tenemos algún enlace inocente a alguna canción o a alguna imagen de la que, posiblemente, no tengamos los derechos de uso. Somos delincuentes menores porque la Academia no tiene ánimo de lucro. Todo sea que la comisión "independiente" de la Ley Sinde-cencia piense que somos susceptibles de lucro y ¡zas! nos fulmine.

Mientras todo esto sucede, en alguna parte hay una tortuga muy decepcionada.


Mientras tanto un dato: Teddy Bautista cobra 250.000 euros anuales. Ya sabéis a dónde va un pellizco de lo que nos roban.

Mientras tanto, cerrarán webs de enlaces y se crearán... otras webs de enlaces. Muy útil, sí.

Mientras tanto, acabo de copiar toooodos los posts de este vuestro blog. Por si las moscas. Si un día nos lo quitan (por error, claro), al día siguiente estará de nuevo en pie, exactamente igual.

Contenidos somos. Precavidos también.
.

4 comentarios:

molinos dijo...

Joder...que brillante eres.

y eso que solo miro las fotos ;)

El guardian del Faro dijo...

Pues guarde bien el continente donde ha puesto los contenidos, no se lo vayan a expropiar también.
;DD

Anónimo dijo...

Creo que ya no se le roba a usted nada, porque ya no se cobra el "cánon" sobre cds y demás.

Bautista cobra lo que le quieren pagar. La SGAE es una sociedad y las decisiones se toman democráticamente entre sus miembros. Hay muchos creadores que pertenecen a otras sociedades de autores. y muchos a ninguna. Lo que cobra Bautista es un asunto interno de una sociedad privada, y no tiene nada que ver con ningún asunto público de España.

HombreRevenido dijo...

Soy fosforescente como un pez abisal, Molinos, nada más.
Tú sí que...

Guardían del Faro, lo tengo guardado en un sitio en el que no lo encontrarán nunca. En una carpeta en mis documentos que se llama: "Supersecretos del blog".

Anónimo/a, se sigue cobrando el canon por copia privada en todo tipo de dispositivos, desde CDs a grabadoras, desde memorias USB a reproductores de MP3. Parece increíble pero sigue pasando. A pesar de la sentencia en contra del Tribunal Europeo.

Es decir, que nos siguen robando. Y todo para que una entidad privada, como muy bien dices, sin ninguna obligación de transparencia, haga lo que le venga en gana con el dinero.

En el pasteleo de la ley se insta al gobierno a "modificar la regulación de la compensación equitativa por copia privada". Pero ya veremos el vuelo que tiene esa frase.