lunes, septiembre 19, 2011

Blue summer (Summer blues)


El furor deportivo de la semana pasada ha de refrenarse. De momento, ya está cambiando la climatología. Cuando nos queramos dar cuenta habrá pasado otro verano más.

Y será tal la depresión que se me vendrá encima (granizo moral) que me pondré a escuchar sin parar mi disco de Luis Vargas.


Sólo el "Rey supremo del amargue" podrá comprender mi desolación.
No me disgusta el otoño, ojo. Lo que me apena es que el verano se marche por la gatera, sin despedirse.

Dejar atrás el calorcito, los días largos, los trigales ofrecidos al sol como espejos... y sobre todo el curso especial de verano de la Academia. Ese Curso de perfeccionamiento femenino: Camp Climax, donde tan felices hemos sido ¿verdad?.


Y además es lunes.

No, qué va, no estoy llorando, es que he estado cortando cebolla y ya sabes... la pobre... tan indefensa...
.

11 comentarios:

No dijo...

jajajjajajajaja aniiiiiimmmooooo yo he empezado con una gripe para celebrar el cambio del tiempo drástico que sufrimos los aragoneses en cada preludio al cambio de estación. (Dios...menuda frasaca me sa salio...ni aposta me sale tal perogrullada).
Besiiittooosss

Anónimo dijo...

Ya andaba yo en lo del bajonazo por motivos otoñales, pero lejos de consolarme, lo de Luis Vargas me ha hundido en la más profunda depresión.
Que sepa que a esto, le llaman crueldad.

AM Editorial dijo...

Mientras no te de por hacerte el peinado que lleva el Luis Vargas éste, aún queda esperanza... Aunque sea la de esperar otros nueve meses a que llegue el verano de nuevo.

:)

Lili dijo...

Venga ya! ¿No hay fotochop en el disco de Luis Vargas? ¿Y dónde está ese campamento tan guay sólo para chicas?
Besos!!!
Y feliz semana :)

HombreRevenido dijo...

No, cuida esa gripe, yo no tengo ningún achaque, así que dejo de quejarme. Ánimo para ti.

>India Ning, es una crueldad necesaria. Piensa, además, que si Luis Vargas está tan tan apenado... nosotros estamos un poco mejor, aunque sólo sea por contraste.

AM Editorial, apuraremos los días de sol (alguno quedará) y trataremos de olvidar rápido para sobrellevar la temporada otoño-invierno.
Cambiarnos el peinado de esa forma sólo podría producir un cataclismo universal. Y tampoco es eso.

Lili, las carátulas de los discos son la prueba de que la realidad supera a la ficción.
Tienes que estar atenta el próximo verano a la convocatoria del campamento. "Camp climax", no puede existir un título ni un concepto mejor.

Elvis dijo...

jajaja, eso es porque has tenido buen verano..., si fueras de Cantabria estarías deseando que llegara el verano todavía...
Saludos.

HombreRevenido dijo...

Elvis, al principio fue un verano un poco fresco pero ha remontado. Sí que lo echaré de menos. Mis condolencias para lo vuestro (como pase aquí algún año acabo emigrando al Caribe).

Anónimo dijo...

Está bien, haré un esfuerzo solidario. Por el Vargas, ma-to.

HombreRevenido dijo...

India Ning, venga, cuando pase el mal rato te dejo que le des al cantante carismático una bofetada fuerte con la mano abierta (para desahogarte).

La Ibu dijo...

jajajajajajajaaaa Que me meo toa! "El Rey supremo del amargue" xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si, yo también tengo la depre post-veraniega. Menuda pereza que da que venga el frío, asi, de golpe y sin anestesia. :(

Saludos mamarrachiles!

HombreRevenido dijo...

Ibu, ya no quedan hombres así (por suerte).

El frío no es mi amigo. Este año tampoco vamos a llevarnos bien.