lunes, abril 02, 2012

El cuaderno del Yeti

Afuera, en la calle, escucho las cornetas y los tambores de una procesión. Me han dado un susto de muerte esos pintorescos católicos. Ignoro qué sucedió el lunes santo que merezca una procesión. Vaya usté a saber.

No es de esto de lo que yo quería hablaros. Aunque por el ambiente, el olorcillo a incienso o por lo que sea, hay algo de evangelismo convencido en mi post de hoy.
Ha salido el número mensual del Cuaderno del Yeti.

¿Cómo? ¿que no sabéis de qué os estoy hablando?. Pues mirad en el link, gentuza, que no está pintado, que los pongo por algo.

El Cuaderno del Yeti es una revista de humor gráfico. Cada mes se desarrolla un tema y nos partimos todos un poco la caja torácica. El descojone por el descojone, una filosofía óptima.
Desde este mes me dejan colaborar y yo estoy encantado. El primer número en el que participo: ESTE, trata de "Hombres y Mujeres". Mi aportación todavía no está a la altura del resto de la revista (además yo no dibujo, sólo escribo), pero en cuanto le pille el truco seré uno más de ese ejército de espartanos del cachondeo. ¡¡Aú aú aú!!

Algo pasa en la calle. Umm... están aplaudiendo. ¿Desde cuándo se aplaude en las procesiones?.

Bueno, en esta semana de personajes mitológicos os invito a todo el mundo a leer la revista, a seguirla con asiduidad, a recomendársela a gente sin apego a la vida. El Yeti os la da gratis, sin pedir nada a cambio, pero si tenéis una casa en la playa podríais estiraros un poco e invitarnos. Llevaremos cerveza y alegría. Nos encanta ir a orgía puesta.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la revista y tu aportación está muy bien, enhorabuena.

Mrs. Nancy Botwin dijo...

Lo más impactante; saber que el HombreRevenido tiene nombre.

Me congratulo, querido.

Brindemos con orujo reposado de torrijas (produce la misma amnesia que un garrotazo pero deja un regusto dulce en boca).

Hemithecomix dijo...

No esta mal, de ahí a formar plantilla de "El jueves" va un paso.
Hablando de pasos ¿ No debían ir con el capirote cerrado los procesionarios? y otra cuestión, ¿Quien copio a quien, los del ku klux klan a nosotros o al revés?.

Peter dijo...

Briilante su primera colaboración aunque haya renunciado a la privacidad al dar a conocer que es uno de los Jose de Huesconsin

Seguiremos atentamente

Verillo dijo...

Desde luego, eres una caja de sorpresa...y como ya dicen las masas, estupefacción absoluta al saber que el señor tiene nombre!si es que hoy en dia se ponen a cualquiera xD
Genial la revista, me he reido un rato, y suerte con la colaboracion yq dure artista!

HombreRevenido dijo...

Hund Dido, gracias. Sé que puedo mejorar mucho mis aportaciones, pero como primer número ha sido muy gratificante. No te pierdas el resto de números antiguos. Hay cosas geniales.

Nancy Botwin, los secretos no duran demasiado. Pero el orujo de torrijas nos hará olvidar para volver a sorprendernos, una y otra vez.

Hemithecomix, mi respeto máximo por "El jueves", mi nombre jamás debería aparecer en la misma frase que esa revista. Pero me gusta cómo se lo han currado, el Yeti y compañía. Ese, imagino, es el gran referente.

¿Por capirote cerrado te refieres a que no puedan respirar? Lo apruebo. Pero tocaban cornetas y, en la última de las procesiones, ¡¡gaitas!!. Esto es Huesca, no hace falta innovar de esa forma.

Respecto a la otra pregunta... Cuando tengamos (ya va siendo hora) un presidente negro comprobaremos quién originó a quién.

Peter, a no ser... a no ser que haya utilizado un nombre en clave para despistar.
Gracias.

Verillo, me lo pusieron de cachorrillo y así me he quedado.
Espero que dure mucho tiempo, la iniciativa merece la pena.