martes, julio 24, 2012

Limbos contemporáneos (1)


Imaginemos dos señores (delegados de ventas, por ejemplo) que pillan sus vacaciones el mismo día.

Ahora imaginemos que uno de ellos manda al otro un email. Uno de esos emails que se envían a última hora y que marcan el comienzo de las vacaciones. Una vez enviado el email, activa ese chisme que te responde automáticamente a los correos recibidos diciendo que el Sr. Tal estará ausente hasta el día X, tenga usted paciencia, saludos cordiales, vaya con Dios.
Con tan mala fortuna que el destinatario del email también lo ha activado.

Ambos mueren.
Y los dos servidores de correo se siguen rebotando el mail de las vacaciones, de uno a otro, en un bucle sin fin que durará toda la eternidad.

8 comentarios:

pazzos dijo...

Imaginemos que el intercambio de mensajes entre los dos ordenadores fuera eterno. Y que cada mil años por cosa del azar se confundiese un bit de ese anodino mensaje. En algún momento de ese futuro infinito aquel texto convencional se convertiría en la más bella carta de amor jamás escrita.

Peter dijo...

Imagina que el buzon del primero redirige hacia otra persona, y esa persona hacia otra y así 3 o 4 hasta que un sexto redirige de nuevo al primero que estba de vacaciones. Ay esas referencias circulares tan bonitas en el ambiente laboral

Como en las pelis americanas: Basado en hechos reales

Verillo dijo...

Pero...como con este calor os puede dar para esas profundidades de alma y esas comidas de coco???? Y lo peor!! que me has hecho pensar a mi tambien ;)

Hemithecomix dijo...

Conociendo como esta el tema a mi PC llegaría indefectiblemente un mensaje, en guiri... ERROR!! EMAIL FAILURE!!

Anónimo dijo...

Pues es muy fácil... Ambos tipos harán sus vacaciones, los servidores de correo se enviarán respuestas automáticas hasta el infinito, y a la vuelta de las vacaciones ambos tipos descubrirán que la interné se ha colapsado, y que deben volver a vender enciclopedias de puerta a puerta. Fácil.

HombreRevenido dijo...

Pazzos, o se convertiría en la declaración de odio más dura posible.

En cualquier caso, nadie la leería jamás.
Salvo Dios. Pero bueno, él sólo lo leería porque es su trabajo.

Peter, ese trenecito me recuerda a esas hormigas que se siguen unas a otras y terminan andando en círculos hasta morir extenuadas.
Tal vez sea nuestro sino.

Verillo, pensar tiene un efecto refrigerante. Mueve la sangre rápido y eso genera un airecillo interno.
Yo creo que lo hacemos por eso.

Hemithecomix, mientras no llegue spam vende viagra o phissing...

Anónimo/a, en mi teoría ambos señores morían. Pero es interesante que sobrevivan y que su bucle infinito haga saltar por los aires internet (sin ellos saberlo).

Sería una involución está claro. Pero una involución merecida.

Panjabi dijo...

Quiza nuestro Hombre Revenido ha encontrado el secreto de la inmortalidad. Quiza todos esos mensajes de facebook y twitter son solo emails rebotando desde hace miles de años. Quiza solo somo unas lineas de codigo sin depurar...

HombreRevenido dijo...

Panjabi, yo a lo mejor estoy sin depurar, pero es que no me ha dao tiempo a ducharme esta mañana.

Umm... sabes demasiado, tendremos que matarte.