lunes, octubre 01, 2012

Mahomenos



Cada vez que desde esta humilde Academia cargamos contra la Iglesia (dueños del copyright de esa fábula hermosa que llevan 20 siglos parodiando con poca gracia) aparece el típico señor con chaqueta marrón y pelo raro a decirnos: "¿Y cón Mahoma no te metes? ¿eh? con Mahoma no te atreves".

Ha llegado el momento de responder a esa exhortación tan obvia.
La respuesta es NO. No nos atrevemos.

Nos gustaría decir muchas cosas del profeta. Tenemos varios chistes guardados en una caja fuerte inviolable de pan duro recubierto de cemento armado. Chistes buenísimos, inéditos, intelectuales, escépticos...

Diréis: "Os metéis con los testigos de Jehová porque no os van a venir a quemar el garito". Correcto. Ese es el espíritu.

Razonaréis: "Os burláis de lo hindús porque son pequeños y esmirriáos". Joder, con vosotros da gusto, nos tenéis calados.

Ni rastro de ironía. Nuestro respeto profundo al Islam se basa en la conveniencia. Vamos, como el resto de nuestros hermanos musulmanes ¿no?.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Crack! Desde luego que nos tienen ganado el respeto.

Miras atrás y hace unos siglos y ves que los católicos tampoco se quedaban mancos defendiendo a Dios a base de hogueras y lo que se presentase, lo único que queda es sentarse 400 años y ver qué tal va todo en unos añitos.

A mí contármelo que ya tendré mal la vista.

Abrazos, maestro.

Carmen J. dijo...

¿Sabes? Se te entiende todo.

phaskyy dijo...

Plas plas!!
Muy de acuerdo

HombreRevenido dijo...

Alejandro, recuerdo haber leído que a la Iglesia le iba mucho mejor cuando los papas dirigían ejércitos, cometían incesto y la liaban parda. Es el empuje del dogma joven, no hay quién lo pare.

Carmen J., ¡estamos todos en el ajo! Aunque nos avergüence decirlo.

Phaskyy, gracias.
Así de cobardicas somos y así nos va.

La Maripili dijo...

Pues lo cuentas en tono jocoso, pero coño, es cierto!!!!!!! por qué podemos meternos con cualquier religión y no pasa nada, al revés, y si nos metemos con mahoma nos queman los juanetes? lo siento, no me parece justo. Eso también es respeto, el no meterse con otras religiones, pero con ninguna! están ahí para que las sigas o no, si no las sigues, no te metas con ellas, eso es una falta de respeto, aunque el objetivo de tu "gracieta" sea la religión cristiana. No está bien hacer caricaturas de mahoma, de la misma forma que no está bien que un gilipollas enano independentista y charnego, se ponga una corona de espinas, si luego te queman los juanetes, jódete, empezaste tú.
Después de este comentario incendiario: gracias a todos, me alegro mucho de haberos conocido, lego todos mis bienes y deudas a mi maravillosa hija.....

HombreRevenido dijo...


Maripili, yo creo que habría que empapelar el mundo de caricaturas de Mahoma.

Pero tienes razón en una cosa, o nos metemos con todas las religiones o con ninguna.