lunes, noviembre 12, 2012

Empanarse es lo más



A los chavales les gusta la fiesta.
No, no me miréis de esa forma, yo no tengo la culpa, es algo consustancial.
Las verbenas, los bailes, los guateques, la movida, el dislate, el cachondeo, el teto, el boogie boggie, la bachata, la ruta del bakalao, el orgullo gayer, el botellón, el perreo, la rave en la que le pegas un poquito al estramonio, etcétera etcétera. Todo evoluciona.

Los cool-hunters (cazadores de frescos) ya han encontrado la fiesta que será tendencia en un futuro muy próximo. La fiesta de empanados.

A la fiesta de empanados uno va a verlas venir, sin expectativas, sin ganas de ligar ni de darle al frasco. A la fiesta de empanados se va sólo a estar. Debido al contraste con las bajas expectativas, si sucede cualquier cosa la fiesta pasa de "normal" a ser "una puta pasada".

A las fiestas de empanados no se va vestido como habitualmente os disfrazáis los jóvenes, con los pantalones a medio-muslo y la ropa de pobre.
Antes de ir a una fiesta de empanados te desnudas. Luego te rebozas en pan rallado, después te sumerges en huevos batidos y vuelves al pan rallado. La parte crítica es la de freírse con abundante aceite. Para disfrutar hay que sufrir (es una ley no escrita).

En las fiesta de empanados se escucha música. Pero al día siguiente ni te acuerdas. ¿Qué ponían? Pues no sé. ¿Dónde estuviste? Por ahí. ¿Qué hiciste? Nada, lo típico.
En las fiestas de empanados está permitido comer pipas, saludar varias veces al mismo, salir a tomar el aire, mirar el whatsapp cada 2 minutos. En las primeras fiestas de empanados en Nueva York, las más auténticas, les entraba el sueño a última hora y eso es bastante más práctico.

En Ibiza ya están calentando las sartenes y las macrofreidoras.
Cuando esté en boga, recordad quién os anticipó esta moda salvaje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijo que lo peto en esas fiestas, con lo empanada que estoy.
La Piedra :)

pazzos dijo...

Yo fui a una de esas fiestas en Japón. Pero eso en Tokio se llama "Tempura Party"

Dalicia dijo...

¿ y termina uno rebozándose con otros'?? mmmmm


bss!!

El niño desgraciaíto dijo...

Lo de la ropa de pobre me ha ganado. Cómo me he reído!

HombreRevenido dijo...


Piedra, vas a petarlo en secreto, con el silenciador puesto y mientras lo tuiteas.

Pazzos, en Japón todo llega antes. A quien madruga como un sol naciente...

Dalicia, a veces pasa. Se crean siameses de rebozado. Seducción involuntaria.

Niño desgraciaíto, sois un público facilón y agradecido. Así da gusto.

Josan dijo...

Pues el no va más es la fiesta de 'empanado de besugo', que sustituye a la empanadilla de atún, demasiado finolis, ya que el besugo está más a tono con la tradición de ir empanado. ¡Qué mejor empanado que el que ya es besugo!

HombreRevenido dijo...

Josan, es la combinación perfecta. Si se queda frío es mucho peor.