martes, julio 30, 2013

Etorno reterno


No estaba muerto, estaba de parranda. Concretamente en esa joya suprema de los festivales festivaleros del verano que es Pirineos Sur. El sábado gocé con el gran Rachid Taha y su banda de rocanrol.
A semejante acontecimiento le han seguido momentos de depresión post-coitum-musical, abulia, cansancio, dolor de espalda y lo que viene siendo holgura craneal, que diría la convaleciente Molinos (que dio su apéndice por nosotros para el perdón de los pecados).

Otra cosa que me ha dejado grogui ha sido lo del vídeo que puse el viernes. Llamadme sensible.
¿Os he dicho ya que estuve en Pirineos Sur? Ah sí, os lo he dicho antes. Umm, ¿vosotros quiénes sois?

Se nos escapa el verano sin darnos cuenta (el narrador se pone melodramático, es el momento de que alguien le interrumpa y le diga que vuelva a la cama, es capaz de ponerse a contar lo del primer verano del blog). Y cada verano me acuerdo de los primeros pasos de esta tierna Academia (demasiado tarde, ¡¡huid!!), cuando éramos inocentes y donde ahora hay una mata de pelo sexy teníamos pelusilla.
Ese julio también estuve en Pirineos Sur (Hechizo). Acaso la vida entre en este tipo de bucles. Y me pregunto si no estaré repitiendo todo de nuevo, 7 años después. Sería aterrador y divertido. Repetir el blog post a post, siguiendo los mismos temas y dando mi visión actual. A lo mejor me sorprendo siendo peor de lo que era, siendo un descreído y un idiota cocinado por los 7 años (7 minutos en la edad de los monos) de madurez impostada.

Me gustaría descubrir las cosas de nuevo. A quién no. Por mucho que se sufra.
Me gustaría, dentro de 7 años, poder recordar las razones por las que no escribí en estos dos días.  Decía Maeterlink que "más interesante que lo que la gente dice es su pensamiento secreto, y esto es lo que importa conocer".

Y este es un buen momento para dejar el post y hacer una despedida con pasos de charleston y besos al aire.
Mañana nos reiremos con carcajadas fuertes de miércoles. Alguno a lo mejor hasta se coge vacaciones y todo. Hijos de puta. Vosotros siempre más de todo ¿no?

4 comentarios:

molinos dijo...

envidio tu holgura craneal....yo solo tengo acorchamiento muscular y piernas de yonki...lo que viene siendo un primor.

Eso sí, estoy de baja y sin madrugar...una cosa por la otra.

Me flipa el boomerang Reservoir Dogs.

aras dijo...

Melancolía veraniega... Mis neuronas fundidas por el calor no me dejan pensar tanto jejeje.

Me ha gustado Rachid Taha... Me lo apunto para cuando se me regeneren las neuronas...

Ah, y sí, soy de los que están de vacaciones :)

Elvis dijo...

¿Siendo peor de lo que eras? Eso es imposible. Por mucho que queramos negarlo, siempre evolucionamos hacia delante porque siempre aprendemos algo nuevo. Eso sí, mírate bien lo de la holgura craneal porque eso tiene mucho peligro...
Saludos.

HombreRevenido dijo...

Molinos, necesitamos que te recuperes rápido de tus achaques y vuelvas a beber. Porque si no me toca a mí beberme tu parte y esto es un sinvivir.

Aras, muy grande Rachid Taha. Cuida esas neuronas y no tengas en cuenta mis brotes de ira respecto a los que estáis de vacaciones.

Elvis, a lo mejor he evolucionado y aprendido a ser mucho peor cada día. Eso también es avanzar por el camino de la virtud, aunque sea en la dirección equivocada.