martes, septiembre 10, 2013

Huescómic

El curso ha empezado agitadísimo en Huesca, la ciudad de la luz indirecta.
Si anteayer nos sorprendía la sólida candidatura olímpica (que ya es oficialmente suplente de Tokio 2020, Godzilla es tu momento) y ayer era glosada por unos trovadores modernos como "La capital mundial", hoy os traigo otro evento más: la primera edición de Huescómic.



No sé si se dice el Huescómic, la Huescómic, lo Huescómic o Huescómic a secas. Lo único que sé es que va a convertirse en una cita obligada año tras año.

Nos encanta el empuje thermozerista que sigue tirando abajo puerta tras puerta. Por lo visto lo de llamar educadamente no va con ellos. Vándalos del cómic, enloquecidos muchachos que contagian desde la gripe a la pasión por un arte grande en permanente expansión. Y todo sucederá en Huesca, la ciudad de las cigüeñas.
Habrá que pasarse por allí a curiosear ¿o qué?

Empiezan a las 11 de la mañana, para que no tengáis que madrugar. Os conocen y os respetan tal y como sois. ¿Qué más queréis, simios?
A las 2 se para a comer. Otra idea excelente. Y la tarde discurrirá (en todos los sentidos de la palabra) de 5 a 8:30.

Atiende al POGRAMA.

Hay que dar todo el soporte posible a esta iniciativa. Para agrandar la leyenda de Huesca (la ciudad en la que los sueños se hacen realidad).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En Huesconsin hay de todo y todo muy bueno. Ya me gustaría pasarme pero me pilla a las afueras. Disfrutar del cómic.! Que recuerdos!

Rita.

Anónimo dijo...

En Huesconsin hay de todo y todo muy bueno. Ya me gustaría pasarme pero me pilla a las afueras. Disfrutar del cómic.! Que recuerdos!

Rita.

chakira dijo...

Pos nada en breve se revalorizaran nuestros pisos

chakira dijo...

Pos nada en breve se revalorizaran nuestros pisos

HombreRevenido dijo...

Comentarios por duplicado. Así me gusta, parece que haya más.

Rita, esto es una locura absoluta. No dejan de pasar cosas. Y eso que no os he hablado todavía de las reyertas.

Chakira, va a dar un subidón de flipar. Oro puro.

controlsteward.com dijo...

¡Buen post! Resaltar la importancia del personal en el éxito de un evento es esencial. Su dedicación y habilidad son la clave para que todo fluya sin problemas y los asistentes se lleven una experiencia memorable.