jueves, octubre 31, 2013

Elige tu propio horror


Tras el inclasificable DJ show de Ojete Calor de ayer (only temazos) que nos dejó a todos con el culo torcido, podemos decir que el Festival Periferias se ha desplegado ante nosotros como una alfombra persa. ¿Debemos preguntarnos si el estupor es el camino más corto entre el humor y el horror? Es nuestro deber y salvación hacer la croqueta sobre la alfombra y dejarnos llevar (lástima no haber aprovechado el cursillo de breakdance para aprender algunos trucos giratorios).

Hoy tenemos tres citas imprescindibles: "The Act of Killing" (Joshua Oppenheimer, 2012) en el Teatro Olimpia y Álvaro Carmona en el Palacio de Congresos. ¿He dicho tres? Ah, sí, me queda lo mejor: el Bleep!, un clásico osceno en el que se juntarán grupos locales con otros visitantes. Ojito con Los Ganglios que son canela fina.

Ayer pensaba que hay Periferias y Pre-Periferias. ¿Pero qué pasa con el Post-Periferias?
En la Academia de Chimpancés nos hemos puesto manos a la obra para subsanarlo.

Enmarcado en el melancólico Post-Periferias, iniciaremos el domingo (o el lunes como tarde) un Elige tu propia aventura dedicado al tema de este año: el horror.
Celebraremos la semana Post-Periferias con un disparate deluxe, perpetrado y dirigido por vuestras mentes de doctor maligno. ¿Estáis preparados para votar?

Como siempre, entre los participantes se sorteará algo. Todavía no sé qué será, pero prometo que tendrá altas dosis de horror. No descarto una foto mía desnudo.

Pues nada, más o menos este era el mensaje que quería transmitir. Ya si eso me voy marchando ¿vale?.

6 comentarios:

molinos dijo...

Digo SI a Elige tu propia aventura...es justo y necesario.

Y ahora una cosa, entre tu y yo, TIENES QUE VER "Movie 43. Censurada". Es una película que no puedes perderte...va a darte inspiracion para dos millones de posts.

aras dijo...

Sí y Sí a un Elige tu propia aventura. Nueva dosis de enganche.

Todas estas maravillas musicales del Periferias huesconsino, me recuerdan a un grupo isleño que descubrí en la noche del arte (Arnit) de mi pueblo el año pasado y que, por suerte o desgracia, este año han repetido. Para que te deleites te paso una jota house (a ver si por Huesconsin hay), que cuando la vi en vivo y en directo también me dejó el culo torcío (https://soundcloud.com/cibersheep/hota-house-jota). ¡Qué pena que no haya vídeo!... O no.

HombreRevenido dijo...

En verdad, Molinos, es justo y necesario.
Haré todo lo simiescamente posible por ver esa película. Ya te contaré.

Aras, este nuevo Elige tu propia aventura ya está en el horno. No hay marcha atrás.

Madre mía la "jota house". Voy a tener que investigar un poco más este asunto. Santo Cielo.

el chico de la consuelo dijo...

Solo me sale una palabra:
Jodo!!!!

HombreRevenido dijo...

Chico de la Consuelo, esa palabra lo contiene todo. Para que más.

Nisi dijo...

¡¡Bien!! Pero que no haya demasiado horror, que yo soy muy miedica.