sábado, diciembre 28, 2013

La policía nacional desarticula en Huesconsin una falsa Academia de Chimpancés


Agentes de la Policía Nacional, especializados en la investigación de blogs fraudulentos, desarticularon en la tarde-noche de ayer una supuesta academia de chimpancés falsa que funcionaba como una secta destructiva y engañaba a sus acólitos haciéndoles creer que eran una cosa diferente a su auténtica naturaleza (con fines lucrativos o afectivos que se desconocen).

Durante el operativo han sido detenidos dos monos - tan parecidos que no se descarta que se haya detenido dos veces al mismo - con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, como presuntos integrantes de un grupo criminal responsable de la estafa masiva por la red. Además, se procedió a la identificación de una veintena de zarigüeyas que se alojaban en el internado y a las que habían convencido de que eran chimpancés mediante técnicas sofisticadas de control mental.

Las investigaciones se iniciaron en octubre, después de que los agentes tuvieran conocimiento de la presencia en Huesconsin de un olor desagradable. Los sabuesos tiraron del hilo, hicieron preguntas, cotejaron fotografías con la enciclopedia animal de varios tomos del salón-comedor del inspector jefe y se dieron cuenta del vil engaño.

Según las indagaciones, los detenidos identificaban a las zarigüeyas (procedentes de cualquier parte del mundo) y las reclutaban mediante enrevesados razonamientos.
En el registro del local se ha intervenido un portátil, un pasaporte, un teléfono móvil, documentación bancaria, 3,86 euros en efectivo y otros efectos.
Paralelamente, las zarigüeyas han pasado a disposición de los servicios sociales que decidirán si merece la pena reinsertarlas en la sociedad o disecarlas directamente.

8 comentarios:

pazzos dijo...

Media vida creyéndome un primate y ahora resulta que soy un marsupial despeinado de intrincada ortografía.

El niño desgraciaíto dijo...

Pobres zarigüellas! Que castiguen con dureza ejemplar a esos dos simios! (o uno)

NáN dijo...

Tenemos la mejor policía del mundo mundial, capaz de encontrar zarigüellas irregulares un 28 de diciembre.

Por San Pedro y San Juan, Aragón entera sería una masa prieta de marsupiales.

Anónimo dijo...

Hay que reforzar las fronteras de los zoos de este país.

Carmen J. dijo...

¿Y eran todas zarigüeyas o había también algún zarigüeyo?

Peter dijo...

Pensaba que era una de las habituales chanzas del Community Manger de @policia, pero la verdadera borma ha debido ser la del iman que atraía ropa de marca. Sí, ese que cambio fábricas de toallas por calzoncillos de Calvin Klein de mercadillo.

El primate o los primates han pasado están en prisión preventiva o han revocado el auto del juez ( nótese mi progreso, estoy en 3º de derecho por el teldiario de la Primera)

molinos dijo...

seguro que las zarigueyas no eran ratas camufladas???

HombreRevenido dijo...

Pero con grandes habilidades actorales para hacerte el muerto, Pazzos, no lo olvides.

Niño desgraciaíto, que le den a ese/os primate/es una segunda oportunidad. Seguro que está arrepentidísimo.

NáN, la mejor policía nacional de España, sin duda. Merecen una medalla todos. Retorcida al cuello.
(¡Atención!¡Humor! En esta Academia no deseamos el estrangulamiento de todos los miembros de la policía, sólo de algunos)

Aquello noerayo, ¿para que no salga nadie o para que no entren?

Carmen J., eran zarigüeyas en su mayoría. Pero algún zarigüeyo había, por supuesto. Esos son los peores.

Peter, ese @policia es la hostia. Un genio y un cansino a partes iguales.
Creo que tu lenguaje jurídico es perfecto porque no entiendo ná.

Molinos, me alegra saber que sigues viva tras los gintonics.
Espero que no fueran ratas camufladas, la verdad. Eso sumaría un segundo delito de falsificación de roedores. ¡La ruina!