lunes, diciembre 24, 2018

Tardebuena

Vamos a trabajar un rato...



... que luego tenemos el tradicional vermú navideño...



... y después hay que llegar a la cena de Nochebuena disimulando el achispamiento.



Feliz Navidad a todos los primates de buena voluntad, que son pocos, y a los de voluntad frágil pero buena intención, que somos casi todos.
Elegid vuestra propia aventura navideña.

2 comentarios:

Carmina dijo...

Pues si a esta hora no estás entre nubes de vapor en la cocina, es que a los invitados al vermú les vas a poner una bolsa de patatas fritas. Que aunque la bolsa ponga GOURMET en letras doradas sobre fondo negro, no deja de ser un cutrerío. Te doy una sugerencia para el año que viene. Compras algo de queso buenecito, lo cortas en triangulitos y pones sobre cada uno un poquito de mermelada de espárragos. Sin encender el horno, sin apenas ensuciar cacharros y en solo unos minutos. Si te da pereza hacer la mermelada de espárragos (que hasta la Thermomix la hace), la sustituyes por alguna verdura caramelizada (de venta en Lidl: cebolla, pimientos o boletus). No me digas que no te lo pongo fácil. De nada.

HombreRevenido dijo...

Salí al vermú con mis amigos en los bares de Huesconsin, Carmina. Y llegué a la cena a mesa puesta, sin ocuparme de nada. Como el marqués que nunca soy el resto del año. Por eso me pude despreocupar de todo.