domingo, abril 28, 2019

Equiliebrismo


Las elecciones pierden todo su interés una vez que acaba el derroche colorista del escrutinio.

Ahora voy a dedicarme a otras reflexiones igual de importantes. Por ejemplo, preparar mí vuelta al deporte, retrasada por unos días de trabajo extremo (la cabeza me echa humo).

Más cosas. La semana que viene hay un festivo justo en medio, el miércoles 1 de mayo. Y yo me pregunto: ¿no sé podría hacer esto siempre? Trabajas el lunes y el martes, te tomas un respiro el miércoles y rematas con el jueves y el viernes, en cuesta abajo imparable.

Es verdad que al no estar el festivo al principio o al final, es imposible hacer puente. Pero así es mejor, porque se descansa sin posibilidad de viajar,  por lo tanto, sin desconectar del todo.

Tengo muchas más ideas.
- No valen ideas que impliquen un cónclave.
- ¿No valen?
- Olvídate.
- Bueno, pues entonces sólo me queda una idea por desarrollar hoy.

Hoy he soñado que me ponía a exportar a Japón unas bolsas de patatas fritas de marca Notre Dame. Con la fachada del famoso monumento en el envase. Y eran buenas. He abierto una bolsa y las he probado.

Creo que mi subconsciente se reía de mí. Y empiezo a sospechar que lo ha hecho siempre. También creo que gracias a eso yo he escrito casi todo el blog, casi como una oración religiosa a los dioses del futuro y la fortuna.

Es posible también que me haya sentado mal la cerveza sin alcohol que me he bebido esta tarde.

4 comentarios:

molinos dijo...

Muy fan de los bomberos equiliebristas.

En Madrid es fiesta miérocles y jueves, eso quiere decir que yo el jueves y el viernes me levantaré en una ciudad fantasma, pondré las calles, limpiaré debajo de los felpudos y me iré a trabajar a una comunidad que absurdamente no comparte festivos con Madrid. Eso si que es desiequilibro

Carmina dijo...


Tengo una indiscreción que me reconcome. La has provocado tú al poner lo de "trabajo extremo". ¿En qué trabajas?

En cuanto a lo del festivo y el puente, me he llevado 21 años trabajando en dos lugares de mi provincia que no son la capital, donde vivo. Así que durante 21 años he madrugado y he ido a trabajar saliendo de una ciudad fantasma donde todo el mundo dormía.

sonia dijo...

¡¡¡Yo quiero patatas fritas de esas!!!

Muy de acuerdo con lo del descanso el miércoles.

HombreRevenido dijo...

Moli, qué duro eso. A ver si tienes suerte y llueve. :)

Carmina, yo hago de todo. Literal. Si contara en el lío en el que ando metido... me va a costar la salud.
Alguna vez sería al revés ¿no? Todo el mundo trabajando y tú de fiesta.

Sonia, el envase era impresionante. Por un lado un superdibujo y, por otro, la textura de las bolsas de patatas cutres de mi infancia. Menuda mezcla.