miércoles, mayo 01, 2019

Diletante (dile tanto)

Si yo hubiera podido, en los albores del blog, escribir y publicar un post desde la cama, como estoy haciendo ahora, tal vez hubiera batido algún récord de horizontalidad. Tal vez hubiera escrito 7 entradas diarias.
Sin embargo, como suele pasar, yo ahora puedo hacerlo y no se me ocurre nada. Lo achaco a los vaivenes meteorológicos y a que durante la sequía de 2014 se me amojamó el cerebro.

Queden estas líneas como el primer testimonio legible de esta época en la que un primate constata la velocidad casi irreal a la que avanza el futuro.

Y además, os cuento que me voy a hacer poeta.
PUM. Este giro final no os lo esperabais ¿eh?

¿En qué epígrafe del IAE nos apuntamos los poetas? (todo son trabas al emprendedor)

Hoy la foto justo al final.


4 comentarios:

molinos dijo...

A mis los poetas me dan pereza... que lo sepas.

nhtg dijo...

Hombre, para tener el celebro amojamao aún le sacas chicha... en cuanto al IAE, el epígrafe adecuado sería GRUPO 016. HUMORISTAS, CARICATOS, EXCÉNTRICOS, CHARLISTAS, RECITADORES, ILUSIONISTAS, ETC., pero no desdeñes el GRUPO 881. ASTRÓLOGOS Y SIMILARES.

Speedygirl dijo...

¿Sabes por qué no encuentras el epígrafe del IAE? Porque no lo habrán puesto por el término "poeta", busca por "bardo", que seguro que está. O mejor, pregúntale a Asurancetúrix, el bardo de la aldea de Asterx y Obelix, que él seguro que sabe jajajaja

HombreRevenido dijo...

Molinos, porque no has visto a los poeprimtes. :)

Nhtg, jaja, me encanta ese epígrafe 016. Humoristas, caricatos, excéntricos, charlistas, recitadores, ilusionistas, etc.
Me lo voy a tatuar.

Speedygirl, bardo estaría muy bien. Y recorrer el país con mis tonadillas y mis posts adaptados a las rimas que le gustan al pueblo.