viernes, junio 23, 2006

top.com8

Qué sería de la vida sin listas. Las elecciones, los descartes, los proyectos, los menús, las hojas excel con la tabla de tareas, acciones pendientes, cosas que iba a hacer antes de los 30... mmmm... me estremezco. A veces soy Rob Fleming de "High Fidelity", el perdedor ordenado y metódico, y siento que hay pocas cosas mejores que un ranking, o una suculenta lista cronológica.

Creo que por eso me aprendí, como el padrenuestro, la lista de todos los campeones de Europa de fútbol por su año. Me sabía los cromos por su número, los mandamientos, la clasificación del Tour de Francia al segundo. Por eso admiro a los clásicos del género. Y escupo mi propio ranking: el top.com 8

Me gustaría mostrar a los 8 personajes que más detesto (o he detestado) en la historia de la televisión. Seguramente me dejaré a muchos en el tintero. Lo siento especialmente, porque hay gente que se ha ganado su porción de mi odio, y el olvido me impide incluso una tibia revancha.
Desde las tripas dedico a mis lectores (los que queden) este ranking. Asumiendo que quien critica a los demás no hace otra cosa que alabarse a sí mismo.

8
Sabrina Mahi
Ella representa como nadie esa repulsion que me merecen los que ganan, y sobre todo los que ganan amparados en su mediocridad.


7
Quique Guasch
Su moreno perpetuo y su pesadez es lo más cansino que se ha visto en el mundillo de la retransmisión deportiva. Su discípulo el bigotes no le anda a la zaga.


6
Rocío Carrasco (antes Rociííiito)
Impresentable hija de. Representante de la grima mariateresacampista. Más odiosa que su mentora, que su madre (Q.E.P.D.) y que la oquedad de su celebro.


5
Correcaminos
Siempre deseé íntimamente que algún día el Coyote agarrara a ese puto pájaro sin ideales, sin carisma y sin conversación.


4
Isabel Gemio
Su nombre, simplemente la aureola de su recuerdo, me produce urticaria. Siempre esperé la sorpresa sorpresa de su retirada definitiva.


3
Ramoncín
Su nauseabundo perfil, tufillo de comisario político de laSGAE incluido, le hace merecedor de la tercera plaza. ¿Por qué, mamoncín, por qué no te callas para siempre?


2
Ana Obregón
Otra a la que deberían coserle la boca y lanzarla al mar. Contribuiría, con su emocionante final, a la mejora súbita del panorama audiovisual.No se descartan grandes picos de audiencia en su lucha a muerte con los tiburones (se recomienda: prime time)


1
Concha Velasco
Y qué puedo decir de ella, de la número uno. Que a veces hay algo irracional que nos empuja al lado oscuro, que nos despierta el instinto homicida, que nos hace bendecir el medio televisivo, con el zapping, el botón off, los apagones, las interferencias... porque Concha, no sé por qué te detesto, pero te detesto. Tu sonrisa forzada, tu voz destemplada, tu Chica Yeyé, me hacen recordar que algún día moriré, y que eso no tiene por qué ser necesariamente una mala noticia.

6 comentarios:

maria-rosa dijo...

Pero a ti te gusta alguien? no das pie con bola, estas amargado ya me gustaría conocerte, mejor no! a mi me pasa lo contrario la gente que no me cae bien, siempre miro de encontrarles algo positivo, que seguro que lo tienen como todo hijo de vecino, y me siento feliz

Un saludo

HombreRevenido dijo...

No sé que extraña razón te ha hecho caer por aquí, Mujordina, precisamente 9 meses después de publicado el post. Te recomendaría que leyeras muchas más entradas del blog y verías que no soy un amargado. Te recomiendo que te tomes una dosis de ironía antes de las comidas.

Y te aseguro que te gustaría conocerme. Como para mí ha sido un placer tenerte por aquí. Vuelve cuando quieras.

Peibols dijo...

Porque yo no había leido este post antes?

Es como tú, que seguro que no habías leido este
http://peibols.blogia.com/2004/033001-divas-publicitarias.php

Mi pobre Concha...

HombreRevenido dijo...

Qué revival todo, Peibols.

Peibols dijo...

Yo antes.

HombreRevenido dijo...

Eso siempre.