lunes, julio 03, 2006

Animales Acojonantes (2) - EL INSECTO PALO


El insecto palo es un bicho astillaforme, más bien flacucho, dado a la ocultación y a la falsedad. Se pasa el día entre el follaje, lo que provoca más de un equívoco en el apareamiento y alguna que otra situación embarazosa.

Los insectos palo se reproducen por huevos, es decir, no tienen más remedio que reproducirse. Siendo el macho de la especie un animal afortunado y poco común, debido a que las hembras predominan en una proporción de 1.000 a 1. Precisamente por ello el insecto palo ha desarrollado su mimetismo, para dar esquinazo a las hembras en momentos de agotamiento o, en el caso de las hembras, para tender emboscadas amatorias.



Durante sus 6 meses de vida, un insecto palo puede llegar a engullir una tonelada de celulosa y sin embargo sigue manteniendo la línea, lo que provoca estupor y alguna que otra envidia.

Le gusta:- Los bailes de salón
- El lesbianismo organizado
- Los mini-shorts

Le disgusta:
- Los incendios forestales
- El ejercicio anaeróbico
- La gente que se viste raro para llamar la atención

2 comentarios:

la maru dijo...

En mi acto solidario apadrinando a este bichejo, voy a comentar, que después de haber leído otra vez sus características, comparto con el mismo, el gusto por los bailes de salón, las endivias al roquefort y puede que llegara a gustarme el lesbianismo organizado. Eso, por no decir que adoro su figura esbelta.

HombreRevenido dijo...

Cuando hay 1000 hembras por cada macho, Maru, más vale organizarse de alguna forma.

Si estamos a la par, el lesbianismo es una opción respetable (pero como moda es un despilfarro).