miércoles, agosto 23, 2006

MENÚ - De primero, baloncesto



Yo jugué a minibasket, así que algo de baloncesto sé. Aunque reconozco que no soy Díaz Miguel (q.e.p.d.). Al menos no soy como algunas madres de España que todavía dicen: portería de baloncesto. Además soy un activista defensor del 1+1, que no sé por qué lo quitaron.

Por eso celebro el huracán de nuestra selección en el mundial de madrugada que se suele jugar en Japón. Hoy le han ganado a Angola (cógeme la...), y siguen invictos. Esperemos que no haya un cruce mortal en octavos o cuartos y, en plan fúmbol, nos vayamos a casa con cara de atún.

Retomemos el espíritu de Los Ángeles, el espíritu de Fernando Martín.

2 comentarios:

Leon dijo...

Dios mío, Chicho Sibilio... qué recuerdos!!!
Como dijo un sabio comentarista en algún blog, lo bueno de esta selección es que puedes decir que quizá sea campeona del mundo sin que te dé un ataque de risa, como en el fútbol.
Otra cosa es perder en semifinales pero hacer el ganso como los del futbol, con repescas, sin pasar de la primera fase en la Eurocopa o sufriendo para ganar a Túnez hace unas semanas... en fin.
Aupa los muchachos del baloncesto que se salen!!

HombreRevenido dijo...

León, esta selección es muy buena. Cuando perdamos nos dará la misma rabia que en el fúmbol, pero la verdad es que es un aspirante real (y no esas pajas mentales del fútbol)

Sabía que Chicho Sibilio tocaría la fibra de más de uno.