lunes, septiembre 04, 2006

Sed-tiembre



Después de este finde con su concierto, su medalla de oro, su descanso y los bares bien cerrados a su hora (GRRRRRR) lo peor que nos podía pasar era un lunes.

Tengo una semana horrorosa de trabajo, ayer se me rompió un empaste, he perdido la fe en septiembre. Bueno, ahora que lo pienso, nunca la tuve.
Un presagio funesto el del empaste.

Respecto al concierto del sábado he encontrado esta crónica que me evita la reiteración. Estoy de acuerdo y soy un vago. A partes iguales.

Precisamente en el concierto me encontré con Teponespocaymal y me ayudó a introducir más variables en el misterio del concierto de Delinqüentes. No sé si el nick que le he puesto le gustará, pero es que esa frase cambió mi vida. Un frase muy bien dicha, por cierto.
Ella me guió por el buen camino; ni la web que yo citaba era la web oficial (en la que sólo salen confirmados los conciertos hasta final de septiembre) ni me entero de nada, porque sólo conque hubiera visitado la web de la peña habría visto que siguen anunciando el concierto. Pero con una fecha inquietante: sábado 24 de noviembre. Igual es de otro año, porque en el 2006 ese día cae en viernes.

Respecto al baloncesto, y cerrando el círculo, un repaso a la revista de prensa mundial.

En breve hablaré de otros temas interesantes como el universo o la capa de ozono. El tema de los coleccionables me lo quitaron el viernes, con bastante gracia, todo hay que decirlo.

4 comentarios:

Capitán Lillo dijo...

Gracias por poner el enlace a mi crónica aunque otro día quiero más opiniones para comparar, por hoy te lo perdonamos (jeje). Lo único que te puedo decir del concierto de los Delinqüentes es que en la web de la Laurentina no dicen nada de suspensión ni nada de eso y sigue saliendo el cartel con la fecha y tal.
Además te adelanto que está previsto que uno de los teloneros sea otro grupo de Huesca, de versiones, igual que el sábado, en esta ocasión serán "Hay Poco Rock & Roll"

Anónimo dijo...

Bien por que te sirvieran mis aclaraciones, doble bien por que siguieras mi consejo durante este verano, mal por no darme cuenta de lo de la fecha (buena apreciación).
El nick, muy bueno.
Bsins y mucha suerte en el dentista.

Musa Sosa dijo...

Gracias también por poner el link a los coleccionables, podrías hacer alguna entrada complementaria y/o sustitutiva a la mia. El tema da mucho juego, más cuando acabo de ver en la tv un coleccionable con insectos de verdad...
Te dejo el tema de la capa de ozono, puede ser interesante. Yo me decantaré por la globalización ;-)

HombreRevenido dijo...

Capitán Lillo, tu crónica ha sido exacta, como un atestado. No me atrevía a cambiar ni una coma.

Teponespocaymal, mi dentista es el mejor del mundo. Algún día le dedicaré un post. Pero toco madera de todas formas.
Después de tu frase, repito, no volverá a pasarme "aquello" jejeje.

Empanadilla, ¿insectos de verdad? A dónde vamos a llegar. De todos modos, si se puede, intentaré aportar algo a este fenómeno sociológico del coleccionable.
Del ozono sólo puedo decir que estoy a favor.