domingo, octubre 15, 2006

Basura nacional



No es que sean malos, es que son escoria. Se ponen un pito en la boca y se creen más importantes que el partido. Son la demostración plausible de la corrupción de un sistema que me da asco, de una Federación Española de Fútbol que me da asco, y de un nivel de ineptitud que me da mucha rabia.

Que se tengan que cargar el fútbol cada fin de semana demuestra que no sirve de nada que Ronaldinho, Riquelme, Cannavaro o Villa salten al campo, que estos millonarios de negro (ojo, sólo hablo de la fétida primera división), amparados por un sistema que premia sus errores, van a amargarnos la digestión del juego más bello que existe. No hablo de un error humano, de un penalty, de un fuera de juego, hablo de su afán de protagonismo, de su complacencia con el poder, de su rastrera actitud, de su chulería.
Yo también he arbitrado y me he equivocado, pero yo respeto el juego, no como estas serpientes que enarbolan su poder omnímodo y se burlan de todos nosotros.

A la espera de una depuración a la italiana... siempre nos queda la Champions League.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en segunda B que además no se ven estos partidos a nivel nacional ni te cuento lo que hacen los árbitros.

Desde luego es gente de esta que pegaban en el colegio y eran los putos marginados, y de esta manera intentan ser algo en la vida.

Id al Huesca y veréis espectáculos dantestos, para muestra en Sabadell el año pasado o contra el Hospitalet en casa este año.

A alguno lo tendrían que extraditar del pais, y mandarlo a neverworld a que Michael Jackson le hiciera una limpieza de ano.

HombreRevenido dijo...

Ups, Anónimo/a, yo todavía no extraditaría a nadie, y menos a Neverworld.

Los de 2ªB no entraban en mi crítica, aunque estoy seguro que son malos (y quién sabe, tal vez corruptos). Pero al menos no son ricos, como los de primera.

Es un tema jodido.